Logo Autobild.es

Teen Driver, el curioso modo de conducción del Corvette C8 2020

5 diferencias entre Corvette C8 y C7
Este modo bloquea algunas ayudas a la conducción, monitoriza al piloto y envía un informe al propietario del coche.

Queremos hablarte del Teen Driver, el curioso modo de conducción del Corvette C8 2020. El Chevrolet Corvette C8 2020 no ha llegado aún a los concesionarios, y ya han corrido ríos y ríos de tinta sobre él. Mucha de la información que nos llega se refiere a sus posibilidades de personalización y opciones diversas; pues bien, gracias al documento para la reserva, ahora sabemos un detalle más del nuevo Corvette.

El Chevrolet Corvette C8 2020 está ya casi agotado

En la web gmfleetorderguide.com uno puede descargarse el PDF del documento para hacer la reserva del Corvette C8 2020; consta de 36 páginas, en las que están descritas cada una de las opciones y elementos que ofrece, incluido si se trata de un extra o si viene de serie. El precio de partida del nuevo Corvette serán 60.000 dólares, una cantidad bastante por debajo de lo que cabía esperar. Y ojo, porque el modelo de entrada a gama es bastante completo.

Teen Driver, el curioso modo de conducción del Corvette C8 2020

Y entre toda esta información, destaca Teen Driver, un nuevo modo de conducción del C8. Este viene de serie, y permite la personalización de algunos ajustes del vehículo asociados a la llave. Esta puede ser programada para que algunos asistentes a la conducción no se puedan apagar, y monitoriza la actividad del conductor para crear un informe que llegará al propietario del coche. Este modo viene en varios modelos, se le conoce como el modo aparcacoches, y se suele usar para evitar que los conductores más locuelos se vuelvan muy locos. 

Chevrolet Corvette C8: ahora con motor central y hasta 495 CV

Es curioso que GM lo comercialice como "Teen Driver Mode" ("Modo de conducción para adolescentes); ¿qué padre le dejaría su deportivo con motor central a su hijo con el carné recién salido del horno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.