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TechArt le da músculo visual y mecánico al Porsche Panamera

Porsche Panamera de TechArt
Doblete para el alemán.

El Porsche Panamera es un modelo representación que combina en su justa medida confort, altas prestaciones y acabos premium de alta calidad. TechArt tiene una visión algo diferente del vehículo, dejando un poco a un lado su elegancia para darle un toque más “canalla” tanto en su estética como debajo del capó.

Prueba del Porsche Panamera 2020: ¡Al circuito!

Lo primero es su imagen. Y es que el preparador ha transformado al Porsche en un coche más agresivo. En el frontal monta un paragolpes específico con entradas de aire de mayor tamaño que mejoran aerodinámica y la refrigeración de los frenos, el capó es de fibra de carbono e integra una toma de aire, luce un alerón trasero nuevo, el difusor de cuatro aletas acoge dos salidas de escape de titanio con revestimiento de fibra de carbono, están disponibles varias llantas de 21 y 22 pulgadas, y se han ensanchado ambos ejes, 50 mm el delantero y 80 mm el trasero.

También hay cambios en el habitáculo para el que se pueden elegir diversos tipos de tapicería de cuero y Alcantara, alfombrillas, costuras de contraste y molduras de carbono, entre otros elementos.

Lo mejor es que el Porsche Panamera de TechArt también ha recibe mejoras mecánicas, concretamente un software de gestión para el motor que no interfiere con la electrónica de serie del modelo. Éste suma 182 CV y 150 Nm al Panamera GTS y 90 CV y 130 Nm al Panamera Turbo S. Así, el GTS rinde 669 CV, 770 Nm, hace el 0-100 km/h en 3,4 segundos y tiene 305 km/h de punta; y el Turbo S llega a 720 CV, 950 Nm, cubre el sprint en 3 segundos y su máxima es de 315 km/h.

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