Logo Autobild.es

¿Cómo serán los vuelos del futuro?

¿Cómo serán los vuelos del futuro?

Mónica Redondo

¿Te imaginas cómo será volar en el futuro? Te puedo adelantar que las nuevas tecnologías tendrán cabida. Robots guías, realidad aumentada e incluso reconocimiento facial, son solo algunas de ellas. Spencer y los nuevos asientos inteligentes te dejarán enamorado.

 No te pierdas: Las 10 compañías aéreas más seguras del mundo

¿Te imaginas cómo será volar en el futuro? Air France y KLM nos han querido poner los dientes largos. Robots guías, realidad aumentada e incluso reconocimiento facial serán algunos de los nuevos servicios que los pasajeros podrán disfrutar dentro de muy poco. ¿La tecnología modificará el futuro de la aviación? Ambas compañías pretenden ofrecer una experiencia única a los pasajeros. Spencer se convertirá en tu mejor aliado. ¿Quieres conocerlo?

El futuro tecnológico de las aerolíneas

Spencer es un robot inteligente que te guiará por el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. Gracias a este nuevo asistente no tendrás que recorrerte la terminal en busca de tu puerta de embarque. Todavía tendremos que esperar para verlo funcionar al 100%, actualmente se encuentra en fase de pruebas. 

Vídeo: El impresionante despegue vertical de un Boeing 787-9

Este robot no es la única novedad, los nuevos asientos inteligentes te harán sentir como en el sofá de tu casa o incluso mejor. Entre otras funciones podrás cargar tu móvil e incluso entretenerte a tu gusto. 

Peter Verheijde, director de Innovación a bordo, ha manifestado que "la tecnología es un complemento, pero la interacción humana hará la diferencia". 

Fuente: Ocholeguas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.