Logo Autobild.es

¿Te daría miedo conducir este Nissan GT-R?

¿Te daría miedo conducir este Nissan GT-R?
Esta nueva creación de Jotech me hace penar que cualquiera no se atrevería a conducir este Nissan GT-R de 1.200 CV que acaba de crear Jotech.

De Jotech, los creadores de Godzilla del que te hablamos hace unos días, llega ahora una nueva preparación salvaje del deportivo de Nissan. ¿Te atreverías a conducir un Nissan GT-R de 1.200 CV? Aunque en Carbuzz, donde publican la noticia, proponen esta idea de una manera algo menos elegante. Si Godzilla alcanzaba 1.400 CV con el paquete R, su hermano lleva el paquete Stage 6 S.

No te pierdas: "Nissan GT-R 2018, un híbrido con 700 CV"

Con él, este Nissan GT-R logra 1.200 CV, aunque lo mejor que tiene es que su paquete S significa ‘street’ –calle, en inglés- así que en principio es más apto para rodar por una carretera normal. Eso sí, bajo el capó lleva un motor construido por Jotech con doble turbo y una centralita completamente remapeada para exprimir toda su potencia. El paquete continúa con llantas de 20 pulgadas ADV005 MV1 CS de ADV1 Wheels, puedes ver aquí todas las fotos.

El capó del Nissan GT-R Stage 6 S está completamente hecho en fibra de carbono reforzada con plástico, el sistema de frenos carbocerámicos también es completamente exclusivo de este modelo. En el interior, este coche lleva un volante también especial, aunque no me gusta demasiado por mezclar el cuero negro y el rojo, también el pomo del cambio está tapizado en este material. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.