Noticia

Coches 4x4

Tata y Land Rover se alían para lanzar dos nuevos SUV

Tata y Land Rover se alían para lanzar dos nuevos SUV

Noelia López

25/08/2014 - 13:42

Estratégica alianza la que han firmado Tata y Land Rover con el objetivo de desarrollar conjuntamente dos nuevos SUV. Todo apunta a que serán un modelo de cinco plazas y otro de siete; que la marca inglesa aportará la mecánica y que estarán listos para su lanzamiento en 2017.

El rumor no es nuevo y se viene escuchando tiempo atrás, pero parece que ahora cobra más fuerza que nunca: Tata y Land Rover se alían para lanzar dos nuevos SUV. 

Lo que se comenta (esta vez la información viene de un medio de comunicación indio) es que Tata está pensando en desarrollar dos nuevos SUV y que quiere contar con la colaboración de Land Rover especialmente para el apartado mecánico. Los rumores hablan también de que estos dos modelos estarán destinados al mercado de Oriente Medio y el Sudeste asiático; que serán un SUV de cinco plazas y otro de siete (este podría tomar como base el Land Rover Freelander); que estarán listos para su lanzamiento en 2017; y que ambas marcas esperan vender unas 80.000 unidades al año. 

Aunque todo esto sea cierto, no se trata de un operación inminente y parece que tanto Tata como Land Rover se tomarán unos meses para pensar muy bien los términos de su alianza.

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre TATA

TATA

Modelos de TATA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches