Logo Autobild.es

SYM, MV Agusta y Husqvarna en BCN Moto 2015

SYM, MV Agusta y Husqvarna en BCN Moto 2015

Eduardo Cano

SYM, MV Agusta y Husqvarna en BCN Moto 2015, novedades

SYM, MV Agusta y Husqvarna llegan a BCN Moto 2015 Motos de la mano del importador Bordoy, que expondrá importantes novedades de cada una de ellas.

SYM contempla este año dos lanzamientos: la nueva ST 125, para el segmento de scooters urbanas, con motor de última generación, calidad de componentes y detalles como el alumbrado LED, y las inéditas Joymax 125i y 300i Sport, ésta evolución del maxiscooter taiwanes. Cambian de estética, reciben asiento personalizado, ABS Bosch, Start&Stop y un motor más potente y eficiente (la 125i). Detallistas y equipadas, apuntan a la exclusividad del segmento.

En Salón BCN Moto 2015 también figuran en primicia española las últimas delicatessen de MV Agusta. Tras la puesta en escena de las impactantes Brutale 800 RR y Brutale 800 RR Dragster, MV Agusta lanza sus turístico-deportivas Stradale 800 y Turismo Veloce 800. Y como plato fuerte, la MV Agusta F4 RC, una auténtica réplica de las motos participantes en el Mundial SBK fabricada en serie limitada a 250 unidades.

Por lo que toca a la nueva Husqvarna 701 Supermoto, casi primicia mundial (solo ha sido exhibida como prototipo en el pasado Salón EICMA de Milán). Esta supermotard llega en otoño con 67 CV y menos de 145 kg.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.