Logo Autobild.es

El scooter SYM Symphony ST 125, ya a la venta.

Juan Pablo Esteban

El nuevo scooter de SYM, el Symphony ST 125, ya está en los concesionarios por 2.199 euros.

Motos Bordoy, el importador exclusivo de la marca taiwanesa para España, ha anunciado el lanzamiento de uno de sus últimos productos, el scooter SYM Symphony ST 125.

Ya está en los concesionarios con un precio de 2.199 euros IVA y transporte incluido, en la línea de la buena relación calidad-precio-equipamiento de la marca.

Se trata de un scooter que fue presentado en el Salón de Milán EICMA del pasado año, y que forma parte de una amplia gama, uniéndose a los Symphony S, LX, SR Top y SR Sport. En este caso, el ST destaca por un motor de nuevo desarrollo del que anuncian mejoras importantes en consumo y rumorosidad, además de haber ganado un poco de potencia (1 kW adicional, hasta alcanzar los 7,3 kW a 8.500 rpm).

Según el fabricante, más del 85% de componentes son actuales. En cuanto a parte ciclo, el Symphony ST 125 estrena nuevas llantas de aleación de cinco radios, y los discos de frenos amplían su diámetro, de 226 a 260 mm. Otra de sus características destacadas se refiere al diseño, con un escudo frontal que integra ópticas de led y un cuadro de instrumentos que combina información analógica y digital 'Dual LCD' que permite convertir el velocímetro en cuentarrevoluciones sólo con pulsar un botón. Bajo el asiento cuenta con espacio para guardar un casco integral y un cortacorrientes antirrobo. Dispone de cajón con cerradura y toma USB para cargar pequeños dispositivos móviles, gancho portabolsas y parrilla trasera con superficie antideslizante. Los reposapiés traseros son abatibles y el nuevo depósito de combustible crece hasta los 7,5 litros.

Disponible en colores blanco, negro y bronce con la posibilidad de extender la garantía hasta cinco años.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.