Noticia

Motos

BCN Moto 2015: finaliza la segunda edición de Barcelona

Laura Tirado

30/03/2015 - 11:50

El BCN Moto 2015, el Salón de la moto de Barcelona, que ha ofrecido a los aficionados al mundo de la motocicleta en 12.000 metros cuadrados de exposición y actividades. Más de 150 marcas han estado presentes en el evento.

El BCN Moto 2015 ha sido todo un éxito el pasado fin de semana en Barcelona. Con más de 60 estands, los 15684 asistentes que ha confirmado el Salón a través de sus redes sociales han convertido la segunda edición del evento en todo un éxito. 150 marcas de motos y accesorios ofrecieron sus variedad a los que allí se congregaron. Además, el buen tiempo acompañó al Salón de la Moto de Barcelona.

El MotoSalón 2015 ha coincidido con el espectacular inicio del Mundial de Motociclismo. De hecho, los asistentes pudieron disfrutar en este fin de semana de un despliegue especial con motivo del GP de Qatar 2015. Movistar TV contaba con un stand en el que se habilitó una pantalla para disfrutar de la cita. Para los que querían ponerse en la piel de un piloto, también había un auténtico simulador de carreras de MotoGP. 

En el BCN Moto 2015 el Servei Català de Trànsit desplegó varias instalaciones en los alrededores del recinto, donde los más pequeños pudieron descubrir las medidas de seguridad básicas y los no tan pequeños tuvieron una primera toma de contacto con scooters y motos de ciuda. Entre otras cosas, los asistentes pudieron realizar simulaciones prácticas para la obtención del carné.

Como buen Salón, el BCN Moto 2015 ha contado con exhibiciones de trial, con pilotos profesionales, y salidas exteriores de algunas de las marcas que han participado en el evento el fin de semana. Como colofón, se realizó el sorteo de una SYM Symphony ST 125 entre los que han asistido al Motosalón 2015.

Lo cierto es que el resultado ha sido genial y, tras el éxito logrado con el MotoMadrid, el desplazamiento de los barceloneses al recinto en este segundo año del BCN Moto augura un buen estado de salud para las motos. Estrenos en exclusiva y actividades para los moteros son una combinación que, definitivamente, atrae al público. 

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros