Logo Autobild.es

El 2º Salón de la Moto de Barcelona, del 27 al 29 de marzo

El 2º Salón de la Moto de Barcelona, del 27 al 29 de marzo

Juan Pablo Esteban

La segunda edición del Salón de la Moto de Barcelona, BCN MOTO, llegará a la ciudad condal del 27 al 29 de marzo. Esta feria, de carácter eminentemente comercial, acercará al público las principales novedades del sector de las dos ruedas en 2015.

La segunda edición del Salón de la Moto de Barcelona pondrá la atención en la ciudad condal con una feria en la que desfilarán ante el público muchas de las novedades del sector en 2015. La cita será del 27 al 29 de marzo en la Farga de L'Hospitalet, en un espacio habilitado de 8.500 metros cuadrados, además de otros recintos anexos en donde se llevarán a cabo pruebas y demostraciones de producto.

BC MOTO es un salón de carácter comercial dirigido al consumidor final, y nació con el objetivo de acercar la moto al público, ofreciendo además a los distribuidores una plataforma de dinamización de ventas.

BCN MOTO

En la primera edición estuvieron presentes las principales marcas del ramo, y se registró una asistencia de 14.228 personas. Para este año, las expectativas son aún mejores a tenor del crecimiento experimentado en el mercado en 2014. Después de siete años de caída continua, en los que el volumen de ventas se redujo en un 70%, según la organización, la campaña pasada presentó un aumento del número de matriculaciones del 17%.

Como novedad en esta segunda edición, BCN MOTO tendrá mayor superficie de exposición, un área de formación y práctica vial más amplia, además de una zona de iniciación infantil y un espacio para mujeres moteras, público cada vez más numeroso en mundo de la moto. Las principales marcas de motocicletas, complementos y accesorios ya han confirmado su presencia en el 2º Salón de la Moto de Barcelona.

La entrada para la feria se podrá adquirir 'online' a un precio de 8 euros, siendo de 10 euros su coste en taquilla. Más información en www.motosalon.es.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.