Logo Autobild.es

12.000 motos en la despedida de Barcelona Harley Days 2014

12.000 motos en la despedida de Barcelona Harley Days 2014

Juan Pablo Esteban

La sexta edición del Barcelona Harley Days 2014 se despidió de la capital catalana con el tradicional Desfile de Banderas que congregó a más de 12.000 motocicletas.

Un año más los aficionados a las Harley-Davidson no faltaron a su cita más importante de las que se celebran en el continente europeo. El Barcelona Harley Days 2014, celebrado el pasado fin de semana en la capital catalana, volvió a ser un éxito de participación y más de 12.000 motocicletas de la marca de Milwaukee y también de otros fabricantes se reunieron en el tradicional Desfile de banderas, una de las actividades estrella del evento.

Barcelona Harley Days Fira

Como todos los años cerca de 20.000 Harleys venidas de todo el mundo, según la organización, llenaron las calles de Barcelona durante tres días en los que los incondicionales de la firma americana han podido disfrutar de un completo programa de actividades. La Fira de Barcelona ha sido el eje principal de los Harley Days, por donde pasaron un millón de visitantes para conocer de primera mano una afición convertida por muchos en una filosofía de vida.

Barcelona Harley Days 2014

Además del Desfile de banderas, otros de los actos con más éxito han sido las 'Demo Rides', las pruebas gratuitas de los últimos modelos de la casa, como la Harley-Davidson Street 750, por los alrededores de Montjuïc. Aquéllos que no se han atrevido a montarse en las míticas motos americanas también han podido experimentar su conducción en un simulador.

Las rutas guiadas, los conciertos de música en directo, el campeonato de skate, o el concurso de customización completaron las actividades del Barcelona Harley Days 2014. 


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.