Logo Autobild.es

Éxito de MotoMadrid 2015

Éxito de MotoMadrid 2015

Iván Solera

El salón MotoMadrid 2015 ha sido un éxito de asistencia, más de 40.000 personas visitaron la exposición entre los días 13 y 15 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Estuvimos en MotoMadrid 2015 para ver en directo las novedades y el ambiente que se respiraba allí, puedes hacerte una idea con esta galería de MotoMadrid que publicamos la semana pasada.

Ha sido un éxito de participación, con más de 225 expositores, casi 40 marcas de motos representadas, pruebas, exhibiciones y una tremenda asistencia, más de 40.000 personas. Al éxito de público ha acompañado el éxito de ventas. Los expositores, que concurrían a esta cita animados por los repuntes en las ventas de los últimos meses, han confirmado a la organización que sus estimaciones en venta directa y contactos comerciales se han cumplido.

El Salón Comercial de la Motocicleta ocupó una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuida en tres plantas, que se dedicaron a la comercialización de producto, a la generación de contactos comerciales entre profesionales y a la promoción del deporte, el ocio y el entretenimiento vinculados al mundo motero.

El Salón Comercial de la Motocicleta desarrolló un amplio programa de actividades dirigido a favorecer el entretenimiento del público y a promocionar diversas actividades deportivas.  En este sentido, se organizaron exhibiciones de stunt con el piloto Ángel Campos; de trial con los pilotos Nacho Fernández Sancho, Alex del Olmo y Jesús Martin y de minimotos con las escuelas de campeones de Lorenzo Competición Guadalajara y XE Racing Academy.

El público fue el jurado popular del Custom Bike Show, al que concurrían treinta preparaciones de motocicletas. Con su voto soberano los visitantes determinaron que la HD Night Rod Special 2015 sobre base MK2 fuera la ganadora de este concurso. La trasformación realizada por Machina Custom Cycles, cuenta con un monobrazo trasero que monta un neumático de 280 con suspensión electromecánica; escape con sonoridad variable homologado de la marca Kesstech; y tiene un gran trabajo en fibra de carbono con elementos Rizoma.

Ya hay fechas para la edición 2016, será del 11 al 13 de marzo, apúntalo en la agenda.  

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.