Logo Autobild.es

Suzuki Vitara 2019, importante restyling

Suzuki Vitara 2019
Pese a que su filosofía se ha visto alterada con el paso de las generaciones, estamos ante un nombre muy popular en el viejo continente.

El Suzuki Vitara es uno de los modelos de la marca más vendidos en Europa. Pese a que su filosofía se ha visto alterada con el paso de las generaciones, estamos ante un nombre muy popular en el viejo continente, motivo más que suficiente para prestarle mucha atención. La marca no ha querido ceder ni un metro a sus competidores, por ello presenta el nuevo Suzuki Vitara 2019, un todocamino que recibe un restyling importante.

No te pierdas: 'Suzuki Jimny 2019, todos los datos'

La marca japonesa ha aprovechado el 30 aniversario del modelo era anunciar su actualización, un lavado de cara que afecta tanto a su apartado estético como mecánico y tecnológico. Es fácil darse cuenta que la parte frontal del SUV ha cambiado con la integración de una nueva parrilla que sigue el actual lenguaje de diseño de la marca. El paragolpes delantero también es de nueva factura, contando además este espacio con ópticos con tecnología LED.

VÍDEO: Este es el nuevo Suzuki Swift Sport

Si pasamos al interior del nuevo Suzuki Vitara nos encontraremos con una mejor calidad percibida, sensación que nos invade gracias al empleo de nuevos materiales tanto en el cuadro de instrumentos como en el salpicadero. El nombrado cuadro de instrumentos es protagonista indiscutible en este restyling, contando con pantalla a color demás de otros detalles diferenciadores. Los nuevos sistemas de ayuda a la conducción completan el elenco tecnológico del Vitara, con dispositivos como la alerta de tráfico cruzado posterior o el aviso de abandono de carril involuntario.

La gama mecánica queda completada por los motores de gasolina  de tipo Boosterjet de 1.0 y 1.4 litros. Estamos antes mecánicas que han pasado las pruebas del nuevo ciclo de homologación WLTP y se ajustan a la normativa Euro 6.2. El motor 1.6 litros gasolina ya no estará disponible en la oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.