Noticia

Motos

Suzuki busca aficionados para su tribuna en Montmeló

Suzuki busca aficionados para su tribuna en Montmeló

Diego De Arístegui

12/05/2016 - 17:21

Suzuki busca aficionados para su tribuna en Montmeló. El fabricante nipón ha lanzado una interesante promoción en la que por 50 euros podrás asistir al Gran Premio de Catalunya 2016 los tres días.

MotoGP 2017: Honda podría perder a Marc Márquez y a Dani Pedrosa

Suzuki busca aficionados para su tribuna en Montmeló. Del 3 al 5 de junio tendrá lugar el Gran Premio de Catalunya 2016 de MotoGP y el fabricante nipón quiere teñir la tribuna J del trazado barcelonés de color azul para animar a sus dos pilotos durante todo el fin de semana. Quién sabe, a lo mejor en Montmeló asistimos a otro podio de Suzuki o a su primera victoria desde que regresaron a la élite del motociclismo. 

Para ello, han puesto en marcha una promoción de lo más interesante y gracias a la cual podrás asistir a las carreras desde el viernes hasta el domingo. Abonando una cantidad de 50 euros, los aficionados de Suzuki tendrán, además de su entrada en la Tribuna J para los tres días de carrera, servicio de parking gratuito, guardacascos y un obsequio por parte de la casa de Hamamatsu. 

Puedes conseguir tus entradas a través de está página web de Ticketpress. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto por teléfono a través de este número de teléfono: 913 470 369, en horario de 10 a 14 horas, o bien vía email escribiendo a la siguiente dirección de correo:  suzukimotogp@mpib.es

No pierdas tu oportunidad de poder asistir a una de las carreras más espectaculares del Mundial de MotoGP y en donde más se podrá escuchar a los aficionados. Además, como miembro de la Tribuna Suzuki, podrías ser testigo directo de un nuevo podio para ellos tras el conseguido por Viñales en Le Mans o el primero de Aleix Espargaró. El año pasado la lucha por la pole se le adjudicaron ellos, por lo que sus opciones tendrán. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros