Logo Autobild.es

Suzuki Authentics Concept: ¿el sustituto del Kizashi?

La novedad de la firma japonesa para el Salón de Shanghai 2013 se denomina Suzuki Authentics Concept. Este prototipo servirá de base para el modelo del segmento C que Suzuki tiene previsto lanzar en China.

Tras la expectación que levantaron las primeras imágenes facilitadas hace un mes, la firma japonesa ha desvelado un poco más los secretos que guarda su nuevo Suzuki Authentics Concept, el prototipo de la próxima berlina compacta que llegará al mercado oriental a finales de 2014 y que ya ha sido presentado en el Salón de Shanghai 2013.

Suzuki Authentics Concept

Este concept de Suzuki servirá de base de un segmento C previsto en exclusiva para China.

De este vehículo de tres volúmenes, que según Suzuki es "elegante y deportivo", destaca su amplia distancia entre ejes y su perfil bajo. Asimismo, y gracias a los detalles que se pueden ver en algunas nuevas fotografías, equipa llantas de gran tamaño, doble salida de escape trapezoidal y pilotos de nuevo diseño. Diseño, por otra parte, nunca visto en la firma.

El modelo de producción equipará algunos de los motores del reciente Suzuki SX4, que se mostró el mes pasado en el Salón de Ginebra 2013.

Este nuevo concept de Suzuki servirá como base de un modelo del segmento C que la casa nipona tiene previsto lanzar en exclusiva para China. El modelo de producción está previsto que llegue a finales de 2014 y será creado conjuntamente con la empresa china Chongqing Changan Suzuki Automobile Co., LTD. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.