Logo Autobild.es

El SUV que ya lo tiene todo vendido hasta 2025

ferrari purosangue

Da igual que los precios sean cada vez más altos, en Ferrari no han notado la crisis del sector. 

El SUV que ya lo tiene todo vendido hasta 2025. Da igual que los precios sean cada vez más altos, en Ferrari no han notado la crisis del sector. Ni en la marca del “cavallino rampante” ni en otras de similar mercado, pues todas ellas anunciaron el pasado año récord de ventas y este 2023 van por el mismo camino. Pero volviendo a Ferrari, la marca italiana ha anunciado que tiene pedidos suficientes para trabajar en ellos hasta 2025.

Fue tal el éxito del Purosangue que por un tiempo Ferrari no admitía pedidos. La compañía tuvo que detener el registro de pedidos y ponerse al día. Ahora, con los resultados del primer trimestre anuncia que vuelve a estar disponible para pedidos. Según publicó la marca, los envíos aumentaron entre enero y marzo, entregando 3.567 coches, un 9,7 % más que en los primeros tres meses de 2022.  

ferrari purosangue

Ferrari está en camino de batir el récord de ventas de su historia, ese que batió el año pasado con 13.221 unidades. Lo ha conseguido gracias, en gran medida, a los nuevos integrantes de la familia, como el Roma Spider o, por supuesto, el Ferrari Purosangue. La marca tiene trabajo hasta 2025, así que si estás esperando tu Ferrari puede que no te llegue en un par de años. Una lista de espera que engorda con los meses.

Y aún quedan modelos por descubrir. Puede que en breve tengamos un SF90 más radical y un nuevo 812 Superfast, el relevo del V12 de la compañía con motor delantero. Por no hablar del primer eléctrico de Ferrari, que llegará en 2025. Pasados unos años más, en 2030, la marca planea vender casi la mitad de sus coches en formato 100% eléctrico. Aunque, de momento, venderá mucho Purosangue. El SUV con motor V12.

Etiquetas: SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.