Logo Autobild.es

El SUV japonés más vendido, ahora también PHEV, se estrena con versión Premier por 43.000 euros

Toyota C-HR 2023

Se trata del Toyota C-HR 2024, la nueva generación del exitoso SUV nipón que trae muchos cambios. 

El SUV japonés más vendido, ahora también PHEV, se estrena con versión Premier por 43.000 euros. Se trata del Toyota C-HR 2024, la nueva generación del exitoso SUV nipón que trae muchos cambios. Son muy importante sus novedades, siendo destacada la variante PHEV, un híbrido enchufable que cuenta con grandes capacidades. Las cifras de venta del fabricante en Europa se vieron impulsadas con la llegada de la primera generación, por lo que esperan repetir éxito. 

Versión Premier

El nuevo Toyota C-HR 2024 se estrena con dos acabados especiales de lanzamiento. Hablamos del Premiere Edition y el GR Sport Premiere Edition, los C-HR más caros y mejor equipados que podemos comprar. Y es que, a partir de este lanzamiento, el SUV se completará con acabados más asequibles. Dos acabados que comparten muchos elementos a excepción de algunos accesorios.

Toyota C-HR 2023

El Toyota C-HR Premiere Edition cuenta con llantas de 19 pulgadas, faros LED, techo panorámico, retrovisor interior digital, portón trasero de apertura eléctrico, tapicería en cuero con costuras en contraste y asiento de ajuste eléctrico con función memoria. También monta cámara 360 grados y sistema de sonido premium JBL. Cuenta con instrumentación digital y pantalla para el sistema multimedia, ambas de 12,3 pulgadas.

El acabado GR Sport Premiere Edition tiene una lista de equipamiento similar, salvo por excepciones. Por ejemplo, la tapicería va en cuero en combinación con Alcántara. Además, las llantas son de 20 pulgadas. Cuenta también con luz ambiental interior inteligente, con 24 programas. Esta luz cambia automáticamente según la hora del día, con tonos intensos por la mañana y relajantes por la tarde, entre otras funciones.

Toyota C-HR 2024, primer contacto con un SUV renovado y ahora también PHEV

Motor

La gran novedad de esta generación del modelo de Toyota es el PHEV, el primero con etiqueta Cero. Hablamos de un híbrido enchufable que combina el motor gasolina de 2.0 litros y 152 CV con un motor eléctrico de 120 kW o 163 CV. Este sistema cuenta con una batería de 13,6 kWh, para completar una configuración de 223 caballos de potencia. Además, anuncia hasta 66 km de autonomía eléctrica. Su consumo oscila entre los 1 y los 1,2 l/100 km en ciclo combinado, la mejor cifra de la gama.

Toyota C-HR 2023

Precio

La gama del nuevo SUV arranca en 43.150 euros con las versiones de lanzamiento. Pero este precio incluye el motor híbrido de 198 caballos de potencia. La versión PHEV de 223 caballos de potencia se acerca peligrosamente a los 50.000 euros, con un precio de 48.150 euros. Si se financia con Toyota, se añade un descuento de 1.000 euros en cualquiera de las versiones. La marca propone cuotas desde 300 euros al mes en 48 meses.

Etiquetas: SUV híbridos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.