Logo Autobild.es

SUV para comprar por 10.000 euros

SUV comprar 10.000 euros
Estos son los SUV para comprar por 10.000 euros. No esperes grandes ofertas ni coches muy equipados. Apenas existen modelos por este precio en el segmento.

¿Has sucumbido a los encantos del segmento SUV? Si es así, bienvenido a un mercado que cada vez suma más integrantes y adeptos por los crossovers. La oferta es cada vez más amplia y se vuelve más difícil decantarse por un modelo u otro. Sin embargo, si el presupuesto es un problema por limitación, tal vez te interese conocer los SUV que puedes comprar por 10.000 euros.

No te pierdas: Dacia Duster 4x4 o 4x2, ¿cuál es la diferencia de precio?

Ni que decir tiene que la oferta será muy limitada, demasiado, ya que los fabricantes aprovechan la alta demanda que tienen este tipo de vehículos para inflar los precios y obtener una mayor rentabilidad por unidad vendida. También te diré que el único vehículo disponible actualmente en el mercado y que cumple con la premisa del precio, es un SUV muy básicos con motor pequeño y un equipamiento muy restringido.

Vídeo: los SUV más baratos que puedes comprar en 2018:

Si tras conocer la oferta de SUV que puedes comprar por 10.000 euros, no te termina de convencer, una alternativa es que acudas al mercado de ocasión, donde podrás optar por vehículos con algo de kilometraje que pueden ver cómo el precio se ha reducido. Las ofertas de km0 también pueden ser atractivas si quieres cazar una gran oferta. Este es el único SUV para comprar por 10.000 euros.

Dacia Duster

La nueva generación del Dacia Duster lleva en el mercado desde el pasado mes de febrero. Se trata de una renovación completa que incorpora una larga lista de novedades nunca antes vistas en el modelo. Además, Dacia ha sido capaz de mantener los precios casi inalterados con respecto a su predecesor como un impulso para seguir conservando los altos niveles de ventas que ha registrado el exitoso SUV de la compañía.

El Duster tiene 4.341 mm de longitud, 1.804 mm de anchura y 1.693 mm de altura, así como una distancia entre ejes de 2.674 mm. La oferta mecánica la componen unidades de gasolina y diésel. La primera incluye un 1.6 litros de 115 CV y un 1.2 TCe de 125 CV, mientras que entre los diésel encontramos un 1.5 dCi con 90 y 110 CV de potencia. También tienes una alternativa GLP, que aún no ha comenzado su comercialización, sobre la base del 1.6 litros de 115 CV.

Puedes elegir transmisiones manuales y automáticas de seis relaciones, así como versiones de tracción delantera y total. Por el precio mínimo, te puedes llevar un Dacia Duster Access 1.6 115 CV 4x2 con elevalunas eléctrico, limitador de velocidad, luneta trasera térmica, anclaje ISOFIX, llantas de acero de 16 pulgadas, asistente para arranque en pendiente, ordenador de a bordo, sistema ECO Mode con Stop&Start e indicador de cambio de marcha.

Motor: 1.6 litros de 115 CV

Maletero: 445 litros

Precio: 10.860 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.