Logo Autobild.es

Supervideo: Porsche moderno o clásico, ¡nos quedamos con los dos!

Manu Vieyra

Un frente a frente, sencillamente, ¡increíble!

Desde Porsche nos llega un vídeo que, lejos de ponernos melancólicos, nos hace disfrutar y analizar la evolución de sus coches.

Frente a frente un ejemplar clásico, un icono, y uno moderno, que escenifica el cambio a mejor, la modernidad y la alta tecnología.

Por un lado el Porsche 911 S 2.2 Targa. De los últimos años de los sesenta y los setenta, con su inolvidable capota abatible y su sofisticado diseño interior.

Mecánicamente cuenta con un propulsor 6 cilindros bóxer refrigerado por aire que desarrolla una potencia de hasta 180 CV, para hacer las delicias de los afortunados que llevaron uno de estos.

¿Se puede uno olvidar de él? Nos plantean desde Porsche. Imposible...

Además nos invitan a analizar las similitudes que hay entre aquel clásico diseño Targa y el actual 911 Carrera S. Desde su punto de vista son bastante parecidos, por supuesto salvando las distancias con la "ultramoderna" interpretación de la gama 911, apuntan desde la marca de Sttugart.

Ahora los dos posan codo con codo para hacernos elegir uno, pero ya sabes que es imposible decantarse por uno sólo, ¡nos quedamos con los dos!

Dale al play y a ver si te pasa lo mismo... ¡No hay duda!

A continuación puedes comparar al 911 Carrera S con el BMW M4 CS, dos bestias cara a cara, analizamos cual es mejor. ¡No te pierdas los detalles!

Te puede interesar:

VÍDEO: Walter Röhrl nos da una lección de pilotaje en un Porsche 911 GT3

El Porsche 911 GT2 RS pulveriza Nürburgring. ¡Vídeo completo!

VÍDEO: ¿Quién fue el primero que se puso al volante del Porsche 911 un millón?

¿Son las llantas del 911 Turbo S Exclusive Series el trabajo perfecto?

VÍDEO: así es el Porsche 911 GT3 Touring Package. ¡Sin alerón!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.