Logo Autobild.es

El ser humano es malo: superdeportivos abandonados

El ser humano es malo: superdeportivos abandonados

Nacho de Haro

Si pensabas que Dubái era el paraíso de los coches exóticos abandonados, espera a ver este vídeo. No sabemos cómo pueden acabar tantos superdeportivos abandonados en un aparcamiento, en este caso de París, pero la escena es totalmente desoladora: un Ferrari 550 Barchetta, un Lamborghini Gallardo…

No te pierdas: ‘Encuentran un Bugatti Veyron abandonado en Rusia

Ya sabíamos que Dubái es un cementerio de coches de lujo abandonados, lo que no esperábamos era encontrar una escena similar, aunque a pequeña escala, en una capital europea. En el vídeo que tienes más abajo podrás ver los superdeportivos abandonados que han aparecido en un aparcamiento de París acumulando polvo sobre sus carrocerías. ¿Qué habrá pasado para que alguien deje durante tanto tiempo vehículos que, en conjunto, están valorados en casi un millón de euros?

Entre los superdeportivos abandonados en este aparcamiento de París encontramos modelos como el Lamborghini Gallardo, varios Maserati Quattroporte de la generación anterior o un Mercedes SL 55 AMG. Sorprendentemente, también hay uno de los 448 Ferrari 550 Barchetta que fabricó en su momento Ferrari, una unidad que además está equipada con una extraña capota rígida que nunca antes habíamos visto. Para que te hagas una idea, solo este último modelo está valorado en casi medio millón de euros, pero eso parece importarle más bien poco a su propietario…

[yb:https://youtu.be/crNkUeJYcRI]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.