Logo Autobild.es

A subasta el Ferrari F310B de Michael Schumacher

A subasta el Ferrari F310B de Michael Schumacher
Sale a subasta el Ferrari F310B de Michael Schumacher, con el que compitió el piloto alemán en la temporada 1997 y llegó a la última carrera del campeonato con opciones de conseguir el título.

¿Te sobra el dinero? ¿Te gustaría comprarte un capricho? Pues atento: el Ferrari F310B con el que Michael Schumacher compitió en la temporada 1997 de Fórmula 1 saldrá a subasta el próximo sábado 26 de septiembre en Berlin. La casa de subastas Auctionata es la encargada de gestionar su venta. Su precio de salida, 650.000 euros.

A subasta el Ferrari F310B de Michael Schumacher

El próximo 26 de septiembre saldrá a subasta el Ferrari F310B con el que compitió Michael Schumacher en la temporada 1997 de Fórmula 1 y con el que llegó a la última carrera del campeonato, en Jerez, con opciones de conseguir el título, liderando  la clasificación por tres puntos. El alemán luchaba con Jacques Villeneuve, quien finalmente se hizo con campeonato en una polémica carrera tras la que Michael perdió sus puntos.

Schumacher, que había liderado gran parte de la carrera y por tanto sería campeón del mundo, se encontró con los ataques de Jacques Villeneuve. El canadiense trató de superar al de Ferrari, pero éste se cerró y provocó un accidente entre ambos, intentando dejar fuera de la carrera a Jacques. La FIA descalificó a Michael de la carrera y Villeneuve, tercero, se  alzó con el título por cuatro puntos. 

El coche con el que competía Schumacher era el Ferrari F130B que ahora se subasta... ¿te interesa? Si es así, ve preparando, como mínimo, los 650.000 euros en los que está fijado el precio de salida de esta joya.

Además, te puede interesar:

- Honda cree que está 25CV por delante de Renault

- Alonso espera otro fin de semana duro en Monza

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.