Logo Autobild.es

Subaru WRX STI Final Edition: la última edición especial

Subaru presenta la edición especial Subaru WRX STI Final Edition, que se pondrá a la venta en Reino Unido.

Los clientes de Subaru de Reino Unido seguro que estarán interesados en la versión Final Edition del Subaru WRX STI, un modelo que cuenta con infinidad de detalles especiales (los que lo convierten en el WRX STI más prestacional jamás vendido en tierras británicas).

Las reservas pudieron empezar a hacerse ayer, 1 de noviembre, y los precios arrancan de las 33.995 libras (unos 38.253 euros al cambio actual). Subaru solo fabricará 150 unidades de esta edición especial del Subaru WRX STI.

VÍDEO: Un Subaru WRX STI Type RA NBR, en Nürburgring

El Subaru WRX STI Final Edition cuenta con mejoras tales como un Centro de Control Diferencial del Conductor Multi-Modo (DCCD), lo que supone una mejora de su comportamiento en curva; además, montará llantas de 19 pulgadas, y unas nuevas pinzas de freno Brembo en color amarillo.

En el exterior del Subaru WRX STI Final Edition, destaca especialmente el rediseño de su paragolpes, así como una parrilla más baja, el nuevo alerón, y, por supuesto, el logo 'Final Edition' que te indica que este modelo no es uno cualquiera.

El habitáculo del Subaru WRX STI Final Edition esconde una nueva instrumentalización, con inserciones en negro brillante, así como nuevos paneles para las puertas y una nueva dirección. Las costuras en rojo de los asientos combinan con los cinturones de seguridad, que van en el mismo tono.

Otras mejoras son la pantalla táctil de 5,9 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, así como la cámara de visión trasera.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.