Logo Autobild.es

Subaru Outback Silver Edition, nuevo acabado para 2020

Subaru Outback Silver Edition
El Subaru Outback Silver Edition es un nuevo acabado que se incorpora a la gama del crossover japonés cuyo precio de partida en nuestro mercado es de 35.600 euros.

El nuevo Subaru Outback Silver Edition es la novedad que presenta el crossover de la marca japonesa en su gama 2020. Se trata de un nuevo acabado que se sitúa entre el Executive y el Executive Plus, este último el más completo de todos.

[CarSearch:a04gyj]

Lo primero que salta a la vista son las peculiaridades estéticas de esta versión del Subaru Outback, que ofrece detalles plateados en el marco de la parrilla, los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras de contraste en las puertas delanteras. La carrocería se ofrece en diez colores diferentes, mientras que las llantas son de aleación de aluminio y contraste de 18 pulgadas. Completan el conjunto el pack outdoor, que viene de serie, y la ausencia de un techo solar que sí está presente en el acabado Executive.

El Subaru Outback Silver Edition se vende en España desde 35.600 euros, campañas incluidas.
El Subaru Outback Silver Edition se vende en España desde 35.600 euros, campañas incluidas.

El habitáculo del Subaru Outback Silver Edition destaca por la moldura plateada que recorre el salpicadero y por unos asientos con tapicería mixta en color negro de cuero y Ultra Suede. Este acabado también incluye el pack rueda de repuesto.

No te pierdas: Prueba Subaru Outback 2.5 GLP, máxima polivalencia

Es común a toda la gama Outback 2020 el sistema X-Mode con dos modos de uso, que son el Nieve/Grava y el Nieve/Barro, ambos pensados para maximizar el agarre en zonas donde éste sea bajo. Este sistema siempre va asociado al motor de gasolina bóxer de 2.5 litros que ya conocemos, que desarrolla una potencia de 175 CV y que se puede elegir en versión bifuel de GLP por un extra de 1.750 euros. Tanto esta variante como la de gasolina cuentan con el sistema de tracción integral permanente de Subaru, así como con el cambio automático Lineartronic CVT.

Así es el interior del Subaru Outback Silver Edition.
Así es el interior del Subaru Outback Silver Edition.

El nuevo Subaru Outback Silver Edition tiene un precio de partida en España de 35.600 euros, si bien el coste incial del modelo, que corresponde con la versión Sport, es de 32.400 euros. El Executive empieza en 35.150 euros, mientras que el Executive Plus lo hace desde 37.600.

Todas las versiones del Outback llevan de serie Subaru EyeSight, el conjunto de sistemas de asistencia que incluye funciones como la frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h, alerta de cambio de carril y Lane Keep Assist, que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h devolviendo el vehículo al centro del carril en caso de abandono involuntario.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.