Noticia

Subaru Legacy y Outback 2017, actualizados para EE.UU.

Ignacio de Haro

09/05/2016 - 12:37

La firma japonesa presenta en Estados Unidos a los actualizados Subaru Legacy y Outback 2017. Ambos vehículos se benefician de la incorporación de nuevos acabados, de una ligera actualización estética y además, cuentan con más equipamiento de seguridad. Saldrán a la venta en el mercado local en verano, pero por ahora no se sabe si esta actualización también afectará al Outback que la marca comercializa en España.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Audi A4 allroad 2016 o Subaru Outback?

Dos años después de la presentación de las actuales generaciones del Subaru Legacy y del Subaru Outback en el Salón de Nueva York 2014, la firma japonesa presenta los actualizados Subaru Legacy y Outback 2017 para el mercado estadounidense. Ambos vehículos se benefician de novedades en el apartado estético, cuentan con nuevos acabados y añaden equipamiento de seguridad que no estaba disponible hasta el momento.

Empezaremos hablando por la renovada berlina que Subaru no comercializa en nuestro país, el Legacy 2017, que para la ocasión, adquiere un nuevo acabado denominado Sport y cuenta con una serie de sutiles cambios estéticos. Estos afectan a la parrilla delantera, que ahora está acabada en gris oscuro, a los intermitentes de los retrovisores y faros antiniebla, a las taloneras (que ahora lucen un listón cromado) y a las llantas de aleación de 18 pulgadas, que cuentan con un patrón inédito hasta la fecha en la marca.

En el habitáculo, como puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, nos encontramos con un tapizado bitono con costuras en color azul a modo de contraste y unos apliques decorativos que imitan el aspecto de la fibra de carbono. En cuanto al equipamiento, tanto el Legacy como el Subaru Outback 2017 pueden montar ahora el conocido sistema EyeSight de la marca japonesa con funciones adicionales que no estaban disponibles hasta la fecha, como el sistema de frenado automático de marcha atrás, que evita que golpeemos el coche al circular marcha atrás.

El familiar, como la berlina, también recibe un nuevo acabado, denominado Outback Touring 2017. Y como su homólogo de cuatro puertas, cuenta con detalles estéticos inéditos, como las llantas de aleación de 18 pulgadas, los nuevos apliques cromados de las taloneras, las barras portaequipajes plateadas o una paleta de colores ampliada con la incorporación de más tonalidades. Además, su habitáculo adquiere para la ocasión una apariencia más lujosa gracias a los nuevos tapizados de cuero y a los detalles decorativos de madera.

Tanto el Subaru Legacy como el Outback 2017 saldrán a la venta en Estados Unidos en verano disponibles, en todos los casos, con motorizaciones bóxer de gasolina: un 2.5 atmosférico de 175 CV tanto para el primero como para el segundo y un 3.6 de seis cilindros con 256 CV que también está disponible para el Legacy.

Fuente: Motor1

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches