Noticia

Subaru Impreza 2017, aquí está en acción ¡por fin!

Manu Vieyra

30/03/2016 - 14:36

Acaba de debutar en el Salón de Nueva York 2016 y en este vídeo te mostramos al Subaru Impreza 2017 en movimiento, para que no dejes que nadie te lo cuente. ¿Quieres saber qué novedades trae? Adelante, dale al play y ¡descúbrelas!

El mítico modelo de la marca japonesa está de vuelta y a todos se nos dibuja una sonrisa en la cara. El Subaru Impreza 2017 ha sido presentado en el Salón de Nueva York 2016 y para que lo veas en acción te lo mostramos en este vídeo.

El nuevo Impreza es el encargado de estrenar la nueva plataforma global de Subaru, ahora crece en tamaño y es más bajo que su predecesor. También incluye un mayor nivel de equipamiento y asistentes a la conducción; y está disponible en dos tipos de carrocería: sedán y cinco puertas.

Respecto a su mecánica, el Impreza 2017 usará un motor bóxer gasolina de cuatro cilindros y 152 CV, asociado a una transmisión CVT Lineartronic de siete velocidades con un modo manual opcional.

Además, la nueva generación del Impreza seguirá ofreciendo el sistema de tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive. ¿Quieres saber más detalles? ¿Verlo en acción? No lo dudes, pincha en el vídeo y ¡qué vuelva la leyenda!


Te puede interesar:

Nuevo Subaru XV 2016: renovado por completo

Subaru Impreza Sedan Concept, ¿realidad o fantasía?

Impresionante 'onboard' de un Subaru en el Rally de América

Mira el anuncio del Subaru XV Crosstrek: ojo con tu suegro

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches