Logo Autobild.es

Subaru Forester 2019: desvelado el primer 'teaser'

Subaru Forester 2019
Subaru presentará el nuevo Forester 2019 en el Salón de Nueva York; antes, ha desvelado el primer 'teaser'.

No te pierdas: Subaru Forester 2018, más tecnología y seguridad para el SUV

Subaru tiene intención de presentar el nuevo Subaru Forester 2019 en el Salón de Nueva York 2018; y, para ir abriendo boca, la marca ha lanzado un primer 'teaser'. En él poco se puede ver del nuevo Forester de momento, más allá de las luces en forma de C.

Lo que si se espera es que el nuevo Subaru Forester 2019 tenga muchos elementos en común con el Viziv Future concept, desvelado en el Salón de Tokyo de 2015. Se trata de un prototipo que montaba mucha tecnología en todos los apartados que puedes esperar: tren motriz, seguridad y entretenimiento. 

Subaru Forester 2019: desvelado el primer 'teaser'

Así, y aunque los detalles sobre el futuro Subaru Forester 2019 son aún un misterio, se tiene la certeza de que se fabricará sobre la nueva plataforma Subaru Global Platform (SGP), ya presente en el último Impreza. La utilización de esta plataforma conllevaría a un habitáculo más grande y espacioso. 

En cuanto a la gama de motores del nuevo Subaru Forester 2019, a día de hoy no se sabe nada con certeza, si bien es fácil que esta cuente con modelos boxer de cuatro cilindros, asociado a una transmisión variable continua, que enviará la potencia a las cuatro ruedas.

No te pierdas: Subaru Forester 2017, mira las novedades del SUV japonés

También se espera que el nuevo Forester 2019 cuente con el sistema de asistencia a la conducción EyeSight (un sistema que es capaz de reconocer, mediante dos cámaras, todo lo que ocurre a tu alrededor y ofrecer un extra de seguridad), y otros sistemas de seguridad.

Subaru presentará el Subaru Forester 2019 el próximo 28 de marzo, en el Salón del Automóvil de Nueva York. Cabe mencionar que la marca presentó el Forester 2018 recientemente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.