Skip to main content

Noticia

Motor

Subaru Forester 2017, mira las novedades del SUV japonés

¿Quieres saber qué trae de nuevo el Subaru Forester 2017? ¿Verlo en movimiento? Mira este vídeo y no te pierdas las novedades del SUV de la marca japonesa. Los mayores cambios se ven a nivel estético, mecánico y de equipamiento. Dale al play y comprueba si te gusta el resultado...

En este vídeo te traemos un nuevo SUV, uno más, el Subaru Forester 2017, para que lo veas en acción y compares las novedades que presenta respecto a su antecesor.

El nuevo Forester presenta ligeros cambios en su carrocería, mejora a nivel mecánico y también ofrece un mayor nivel de equipamiento.

¿Quieres saber cómo ha quedado? Tendrás que ver el vídeo y ver si te convence, te adelanto que tiene un tamaño similar al Toyota RAV4 o el Mazda CX-5 y renueva su parrilla, el paragolpes y los grupos ópticos.

Mecánicamente, el Forester 2017 monta motores bóxer que pueden ser gasolina de 150 CV o diésel de 147 CV. Habrá disponible también una versión superior que llegará a los 250 CV.

Todas sus variantes llevarán tracción integral y mientras que el propulsor gasolina irá ligado a una caja de cambios de 6 relaciones automática, la versión diésel podrá elegirse entre automático o manual.

Si quieres verlo en movimiento, pincha en el vídeo y mira a ver que te parece.


Te puede interesar:

Subaru Impreza 2017, aquí está en acción ¡por fin!

Nuevo Subaru XV 2016: renovado por completo

Subaru Impreza Sedan Concept, ¿realidad o fantasía?

Y además