Logo Autobild.es

Subaru Forester 2018, más tecnología y seguridad para el SUV

Subaru Forester 2018
La firma nipona ha decidido actualizar su modelo y presentar el Subaru Forester 2018, una nueva versión que quiere estar a la última en tecnología.

El Subaru Foester presume de ser uno de los modelos que más vende en la compañía japonesa. Junto a su hermano XV, el Forester se hace hueco en el mercado del SUV, un hueco que se ha ganado gracias, entre otras cosas, a su experiencia, con más de 20 años luchando en el segmento. La firma nipona ha decidido actualizar su modelo y presentar el Subaru Forester 2018, una nueva versión que quiere estar a la última en tecnología.

No te pierdas: 'Cinco rivales del Subaru WRX STI'

Su hermano el Subaru XV aterrizaba hace unos meses con una nueva edición que daba vital importancia a la seguridad y la tecnología. Los mismos objetivos tiene este Subaru Forester 2018, que llega para adaptar todos los avances que ha conseguido la marca y luchar con ellos en uno de los segmentos más complicados. Todo ello en un marco familiar, siendo el Forester una de las mejores opciones para familias que buscan salir de la rutina y descubrir nuevos escenarios con la seguridad de una tracción total.

VÍDEO: No serás capaz de controlarte con este vídeo del Subaru WRX STI

El modelo de la casa japonesa cuenta ahora con la renovación del sistema Subaru EyeSight, uno de los elementos de mayor relevancia en la nueva generación de modelos de la marca. Esta tecnología engloba asistentes a la conducción tan importantes como la frenada precolisión, asistencia de frenada precolisión, avisador de cambio involuntario de carril, asistente de mantenimiento de carril, control de acelerador, aviso de derrapaje, aviso de tráfico cruzado delantero y control de crucero adaptativo. Las versiones más equipadas también incluyen el Rear Vehicle Detection y el Side View Monitor, sistemas que trabajan para detectar puntos ciegos y ángulos de poca visión.

El diseño del Subaru Forester 2018 no recibe cambios de relevancia, destacando detalles en la carrocería y el habitáculo. En el interior del SUV japonés destaca la incorporación de materiales más modernos, las mejoras en el sistema Starlink, la restructuración de los mandos multifunción o la pantalla LCD de color que enseña mejores gráficos. Por su parte, la gama mecánica seguiré ofreciendo un motor 2.0 gasolina de 150 o 240 caballos de potencia y una mecánica diésel de 2.0 litros de 150 CV.

Precios Subaru Forester 2018
VersiónCombustiblePrecios
2.0i de 150 CV Lineartronic Sport PlusGasolina29.300 euros 
2.0i de 150 CV Lineartronic ExecutiveGasolina31.900 euros
2.0 XT de 240 CV Lineartronic Executive PlusGasolina40.100 euros
2.0 Boxer de 150 CV manual Sport PlusDiésel29.500 euros
2.0 Boxer de 150 CV manual ExecutiveDiésel35.600 euros
2.0 Boxer de 150 CV Lineartronic Sport PlusDiésel31.500 euros
2.0 Boxer de 150 CV Lineartronic ExecutiveDiésel34.600 euros
2.0 Boxer de 150 CV Lineartronic Executive PlusDiésel36.100 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.