Logo Autobild.es

Subaru BRZ 2017: primeras fotos oficiales

Subaru BRZ 2017: primeras fotos oficiales
¿Preparado para ver las primeras fotos oficiales del Subaru BRZ 2017? Hace unos días vimos una primera imagen que se filtró en Facebook, hoy sabemos que aquella era la primera de una tanda que ha publicado la marca con las que se desvelan los cambios de diseño del hermano gemelo del Toyota GT86 que debitará en el próximo Salón de Nueva York.

No te pierdas: Subaru BRZ STI: ¡patentado!

Ya tenemos las primeras fotos oficiales del Subaru BRZ 2017. En ellas se muestran los cambios de estilo que experimentará el hermano gemelo del Toyota GT 86, que acaba de presentar su último restyling. Se trata de una serie de cambios de novedades que afectan tanto al exterior como al interior del coupé con motor bóxer de la firma japonesa.

El nuevo Subaru BRZ 2017 que debutará oficialmente en el próximo Salón de Nueva York estrena grupos ópticos traseros de LED, llantas de aleación y alerón trasero.

En el frontal encontramos un nuevo parachoques con tomas de aire más grandes y nuevos intermitentes de LED. El interior, por su parte, muestra un panel de instrumentos actualizado con el panel de instrumentos que parte desde un ángulo de 90 grados, mientras que el medidor de la derecha, que antes incorporaba el nivel de combustible y la temperatura, ahora ha sido reemplazado por una pantalla digital.

El nuevo volante del Subaru BRZ incluye ahora cuero perforado y los controles del sistema de infoentretenimiento, detalles en aluminio cepillado y levas para el cambio más grandes disponibles para el modelo automático. Además de los nuevos mandos para el climatizador, no parece haber más cambios en la consola central. 

También hay datos de la mecánica. Después de cambiar la culata, árbol de levas, el tren de válvulas, el colector de admisión de aluminio y el escape, el futuro BRZ tendrá 200 CV. Para mejorar el manejo, Subaru ha actualizado muelles helicoidales y los amortiguadores con una barra estabilizadora trasera más útil.

Habrá dos versiones: 'Premium' y 'Limited', la última con paquete de alto rendimiento opcional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.