Noticia

Subaru BRZ 2015: con dos nuevos acabados

Rebeca Álvarez

13/02/2015 - 13:38

El Subaru BRZ 2015 llega con dos nuevos acabados: el ‘S’ y el ‘BRZ R Customize Package’. De momento, solo estarán disponibles para Japón por 2.230.000 yenes (o lo que es lo mismo, 16.400 euros).

Ya sabes lo que dicen: “renovarse o morir”. Por eso, la marca japonesa propone para el Subaru BRZ 2015 dos nuevos acabados. En primer lugar está el ‘S’, que incluye equipo de música Hi-fi con ocho altavoces y control de crucero.

No te pierdas: Confirmado: el Subaru BRZ tendrá segunda generación

El otro acabado es el ‘BRZ R Customize Package’, especial para aquellos que quieren preparar el coche; viene con el equipamiento básico, pero incluye aire acondicionado. Estos se añaden a los conocidos ‘R’ y ‘RA Racing’.

Por otro lado, los cambios más importantes del Subaru BRZ 2015 se hallan en el chasis, que ahora es más rígido, y en la dirección asistida eléctrica, que se ha visto mejorada. Eso sí, las modificaciones estéticas son más bien discretas. El interior recibe acabados en plata y el salpicadero una moldura que simula la fibra de carbono. 

Asimismo, el sistema de infoentretenimiento se ha actualizado. Para el aspecto exterior hay nuevos colores disponibles, entre los que destacan el ‘Lapis Blue Pearl’ y el ‘Pure Red’. El precio de partida en Japón es de 2.230.000 yenes (16.400 euros).

Fuente: Periodismo del Motor

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Buscador de coches