Noticia

Estilo de vida

El primer Rolls a medida del mayor pedido de la historia

Antonio López

07/03/2016 - 09:14

El CEO de Rolls-Royce ha entregado a Stephen Hung el primero de los 30 Rolls-Royce Phantom a medida que ha encargado para el Hotel 13 de Macao. Es el mayor encargo en la historia de Rolls-Royce.

No te pierdas: Las peticiones más extravagantes que reciben en Rolls-Royce 

Stephen Hung, el presidente del Louis XIII Holdings ha hecho historia, y es que ha encargado la fabricación de 30 Rolls-Royce Phantom hechos a medida, convirtiéndose en el mayor encargo pedido en la historia de la marca de automóviles de lujo. El CEO de Rolls-Royce ha entregado a Stephen Hung el primero de los 30 Rolls-Royce Phantom a medida que ha encargado para el Hotel 13 de Macao. Este acto se ha celebrado en el Salón de Ginebra 2016, donde se ha podido ver el espectacular Phantom de color rojo.

Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce ha comentado: “Cuando un visionario de lujo como Stephen Hung realiza una visión tan audaz como esta, miran a los que tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para entregar un regalo de lujo a medida”. Los 30 Rolls-Royce Phantom a medida de Stephen Hung tienen un diseño contemporáneo que reafirman nuestra posición como la única marca capaz de realizar encargos como este. Una vez entregados, estos excepcionales coches estarán al lado del Hotel 13, un lugar de interés histórico en Macao”.

“Hoy celebramos la culminación de una de nuestras asociaciones más cercanas. Rolls-Royce ha trabajado con nosotros durante más de dos años para crear este coche único”, dijo Stephen Hung, quien ha pedido 30 Rolls-Royce Phantom a medida. “Detrás de toda la innovación y la personalización a medida, Rolls-Royce no ha puesto en peligro ni una sola vez su excepcional compromiso con la calidad en cada detalle. Para mí este es el estándar por el cual se juzga el verdadero lujo”.

Los 30 Rolls-Royce Phantom del Hotel 13 de Macao están adornados con una pintura roja especialmente llamada Stephen Red. El capó del coche tiene una doble línea pintada a mano en oro que culmina en un motivo de diseño especial. Las llantas de 21 pulgadas hechas a medida también están acabadas en pintura Stephen Red.

Al abrir las puertas del coche, el exterior del coche se refleja con elegancia en un interior exquisitamente diseñado. Una técnica de tinción de la madera evoca una combinación de colores Stephen Red, mientras las incrustaciones de oro aplicadas a mano sirven para hacerse eco de las líneas doradas del exterior. Cada uno de los detalles hechos a mano se expresan con valentía en los cuadros de instrumentos y en el reloj, que juegan con la temática roja y dorada. El reloj fue diseñado en colaboración con el maestro joyero Graff.

El primero de los 30 Rolls-Royce Phantom a medida de Stephen Hung tiene detalles tales como: los logos RR dorados que forman un equilibrio perfecto con el esquema de cuero negro del interior, el patrón de cuadros integrado en los asientos traseros o el frigorífico ubicado entre los asientos traseros para asegurar la comodidad de los clientes.

El esquema interior del primero de los 30 Rolls-Royce Phantom hecho a medida de Stephen Hung, se completa con la luz de estrellas del techo, formada por más de 1.360 bombillas tejidas a mano que sirven para bañar a los ocupantes en un cielo estrellado.

Los 30 Rolls-Royce Phantom de Stephen Hung le serán entregados antes de que el hotel 13 abra las puertas a finales del verano de 2016.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2016