Logo Autobild.es

Stefan Bradl rompe su contrato con el Forward Racing

Stefan Bradl rompe su contrato con el Forward Racing

Diego de Arístegui

Tras los últimos acontecimientos sucedidos durante esta semana, Stefan Bradl rompe su contrato con el Forward Racing y busca equipo para completar la segunda mitad de la temporada.

Stefan Bradl rompe su contrato con el Forward Racing. Apenas dos días después de conocer la noticia de que el Forward Racing no podía disputar el Gran Premio de Indianapolis, el piloto alemán ha tomado la decisión de rescindir el contrato que le tenía ligado a la estructura de Giovani Cuzari esta temporada.

No te pierdas: El Forward Racing se queda fuera del Mundial

Tras la marcha de casi todos los patrocinadores de la escuadra italiana, Bradl ha sido el primero en bajarse del barco, al ver que el regreso del Forward Racing a día de hoy es prácticamente imposible. De esta forma, el teutón ha puesto sus servicios a disposición del resto de equipos de la clase reina.

Desafortunadamente, todos las estructuras de MotoGP tienen sus plazas cubiertas, aunque quizás Bradl podría encontrar acomodo en Aprilia. Después de que la casa de Noale y Marco Melandri llegarán a un acuerdo para poner fin al regreso del piloto de Rávena a MotoGP, su sustituto en Alemania fue el probador Michael Laverty. Es de suponer que al ser el probador no continúe muchas carreras más, ya que su labor es otra, y además Laverty compite en el Campeonato Británico de Superbikes, algo que difícilmente puede combinar con el Mundial de MotoGP.

De este modo, parece que la única opción a día de hoy de que Stefan Bradl siga compitiendo con los mejores pilotos del mundo pasa por el equipo Gresini, donde sería el compañero de Álvaro Bautista. Bradl cuenta en su haber con el título de Moto2 del año 2011, donde derrotó a Marc Márquez y también sabe lo que es subir al podio de una carrera de MotoGP, ya que lo consiguió en el Circuito de Laguna Seca en la temporada 2013. 

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.