Logo Autobild.es

El spray hidroalcohólico desinfectante que no debería faltar en tu coche

Spray Hidroalcohol

Emm Jiménez

Si quieres combatir el contagio del coronavirus, lo mejor que puedes hacer es mantener siempre la distancia con respecto a otras personas, utilizar mascarilla y un alto nivel de limpieza. Este último factor es clave, y aunque lo ideal es lavarse las manos con regularidad, a veces el uso de gel hidroalcohólico es la única opción si no tenemos agua corriente a nuestro alcance. Un ejemplo podría ser el coche, tanto para aquellos que trabajan en transporte como para los que tienen que estar desplazándose durante mucho tiempo en su jornada. Y es por eso que este spray desinfectante a base de hidroalcohol no debería faltarte en tu coche.

Tanto si llevas a varias personas en tu coche porque son compañeros que se desplazan contigo, como si simplemente tratas con muchas personas y luego quieres que el coche se mantenga desinfectado, es una opción ideal.

Spray desinfectante hidroalcohólico para llevar en el coche

Spray desinfectante hidroalcohólico para llevar en el coche

Spray hidroalcohólico ideal para llevar en el coche y poder desinfectar en cualquier momento cualquier superficie del vehículo, desinfectar las manos, o simplemente cualquier elemento del coche.

Cómpralo al mejor precio

Solo tendremos que pulverizar la solución hacia el volante, el salpicadero, o la tapicería del vehículo, teniendo siempre cuidado de no dirigir la solución directamente a las superficies que se pudieran ver dañadas. Podemos incluso utilizarlo para aplicarlo en nuestras manos.

Si lo llevamos en el coche es más que seguro que lo vamos a utilizar muchísimas veces. Y es que ocurre que por lo general, cuando estamos en casa no necesitamos utilizar el hidroalcohol, pero es cuando nos subimos al coche y nos desplazamos cuando sí vamos al exterior.

De nada sirve tenerlo en casa y olvidarlo al salir. Pero será realmente útil llevarlo en el coche y saber en todo momento que al volver al vehículo podrás desinfectar las manos, el móvil, la compra que acabes de realizar, o cualquier elemento que lleves contigo, como podría ser una mochila.

Este spray cuenta con un 70% de alcohol etílico, y es una solución hidroalcohólica. Solo tenemos que pulverizar sobre la superficie que queramos desinfectar. Es de rápida evaporación, por lo que incluso cuando lo aplicamos en las manos, podremos conducir casi al instante, y no tendremos que esperar al tiempo que a veces tarda el gel en evaporarse.

Su precio es de unos 10 euros, y aunque podría ser algo costoso si queremos comprar muchos, para llevar uno en el coche y utilizarlo ocasionalmente, podría ser una muy buena solución.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.