Logo Autobild.es

El soporte de móvil para el coche más fácil de utilizar que has visto nunca

Soporte movil gravedad

Emm Jiménez

Cuando uno busca un soporte de móvil para el coche puede encontrar cientos de ellos, y muchos distintos, con mecanismos diferentes. Parece difícil que alguno pueda destacar, pero este soporte de móvil por gravedad es realmente curioso, y probablemente es el soporte mejor diseñado que exista.

El hecho de que sea un soporte de móvil por gravedad se debe a que cuenta con un mecanismo que se activa cuando apoyamos el móvil y dejamos que caiga por su peso. De forma estándar, el soporte se queda plegado, pero al apoyar el móvil, las abrazaderas del soporte se despliegan y el móvil queda completamente fijo por cinco zonas diferentes. Cuenta con dos abrazaderas a cada lado, y una inferior.

Soporte de móvil para el coche por gravedad

Soporte de móvil para el coche por gravedad

El soporte de móvil para el coche por gravedad es el enésimo invento para llevar el móvil en el coche. Lo puedes instalar y retirar con una mano, y probablemente es el soporte para el móvil más fácil de utilizar que existe.

Cómpralo al mejor precio

La abrazadera inferior es la que realiza la función de activación por gravedad. Al apoyar el móvil, el soporte se activa por su propio peso. Por cierto, la abrazadera inferior cuenta con un espacio para que podamos conectar el móvil a un cargador de coche y poder ir cargando la batería, algo imprescindible si utilizamos el smartphone como GPS, por ejemplo.

La gran ventaja del mecanismo por gravedad es que podemos utilizar el soporte del móvil con una sola mano. De nada nos sirve tener un soporte, si queremos poner el móvil cuando ya hemos iniciado la marcha, si tenemos que utilizar las dos manos y dejar de controlar el volante. Con este soporte solo necesitamos una mano para instalarlo y para recuperarlo, de forma que es tan simple como subir el volumen de la radio, o activar las luces de emergencia.

El soporte para el móvil de Ugreen está fabricando en plástico, y pesa muy poco, algo imprescindible para poder fijarlo a la rejilla de ventilación del aire acondicionado, pues es el sistema de instalación que utiliza este soporte para el móvil.

Es un soporte universal, por lo que podemos utilizarlo para móviles que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas hasta 7 pulgadas. E incluso también se puede utilizar con un GPS de los de nueva generación si no es de gran grosor.

Su precio es de 12 euros, por lo que no es un producto caro, y está en la línea de lo que suelen costar los soportes para el móvil de suficiente calidad. Además, ahora mismo hay disponible un código de descuento para obtener una pequeña rebaja, que es el 2UL4LPSN. Aun así, su precio estándar no es especialmente caro, y puede ser una buena opción si estás buscando un soporte de móvil para el coche que sea ligero, que funcione bien, y que cuando no lo uses no sea muy aparatoso.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.