Logo Autobild.es

Así son los primeros modelos de Mitsubishi con tratamiento Ralliart

mitsubishi ralliart

Ya es oficial. Así son los primeros modelos de Mitsubishi que reciben el tratamiento de Ralliart, la histórica marca de rallys que llevaba años desaparecida.

En mayo de este año anunciábamos que Mitsubishi revivía Ralliart y que volvería a la competición. Bien, de lo segundo aún no tenemos noticias, pero del regreso de Ralliart ya podemos hablar con más detalle. Y es que ya conocemos cómo son los primeros modelos de Mitsubishi que reciben el tratamiento de Ralliart.

En realidad, su regreso nos ha dejado un poco fríos. Me explico. La marca ligada al mundo de los rallys llevaba más de una década inactiva y su regreso nos hacía soñar con la posibilidad de conocer versiones más deportivas y radicales de los modelos de Mitsubishi. Sin embargo, la firma de los tres diamantes parece que tenía otros planes un tanto diferentes.

Así son los primeros modelos de Mitsubishi con tratamiento Ralliart

Al parecer, Mitsubishi Ralliart se ofrece como un paquete de accesorios específico para el SUV Montero Sport y el pick-up Triton. Para los fanáticos, esta noticia puede ser un poco decepcionante, ya que todos esperábamos mejoras orientadas al rendimiento en lugar de accesorios estéticos.

A pesar de ello, en Tailandia (el primer mercado que recibe estas actualizaciones) el Montero Sport luce adornos rojos en los parachoques, un alerón negro conectado al techo del mismo color, molduras en los guardabarros, faldillas, alfombrillas específicas y unos adhesivos laterales de Ralliart.

El Mitsubishi Triton también recibe estos adornos delanteros, las pegatinas laterales, los guardabarros y las alfombrillas, aunque hay que añadir un revestimiento para la caja trasera específico.

Curiosamente, el paquete Ralliart está disponible solo para las variantes de propulsión trasera de ambos modelos, y el pick-up recibe el paquete tanto en la versión de cabina simple como la de cabina doble. Las opciones de color se limitan a blanco y negro en ambos modelos.

Por el momento, no tenemos más detalles acerca de estas mejoras de Mitsubishi Ralliart, ni sabemos si estarán disponibles también en las versiones 4x4 más adelante. Pero, más importante aún, ¿habrá algo más de Ralliart además de estas actualizaciones estéticas? El tiempo lo dirá.

Etiquetas: Todoterreno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.