Noticia

Gadgets

Snapchat cambia de nombre y lanza unas gafas con cámara

Mónica Redondo

27/09/2016 - 11:55

Snapchat cambia de nombre y lanza unas gafas con cámara. Se llaman Spectacles y revolucionarán la forma de grabar vídeos. Estarán disponibles en tres colores; negro, aguamarina y coral, se podrán adquirir a partir de este otoño y su precio rondará los 120 euros. Además, la compañía ha cambiado su nombre a Snap Inc. ¿Quieres saber por qué?

No te pierdas: 7 funciones que WhatsApp debería copiar de Snapchat

Snapchat cambia de nombre y lanza unas gafas con cámara. Este gadget llega al mercado tras múltiples rumores sobre la compañía. Las nuevas gafas de Snapchat se llaman Spectacles, son capaces de grabar vídeos a través de su cámara integrada y están disponibles en varios colores. Además, la compañía ha pasado a llamarse Snap Inc. Este cambio se produce para mostrar su expansión hacia otros productos. ¿El primero? Sus Spectacles

Spectacles, las nuevas gafas que graban vídeo de Snap

Con estas nuevas gafas de Snap podrás grabar vídeos sin tener el smartphone en la mano. Tienen una estética moderna con marcos redondeados. En la actualidad están disponibles en color negro, aguamarina y coral. Si no te imaginas donde está la cámara tengo que decirte que se encuentra en la zona superior, cerca de las bisagras. 

¿Cómo funcionan? Son muy sencillas, solo tendrás que tocarlas una vez y empezará a grabar. Es importante que sepas que los vídeos solo durarán 10 segundos. Las Spectacles se conectarán a tu smartphone para que puedas compartir tu nuevo vídeo en Snap. ¿Su precio? Unos 120 euros.

Fuente: ComputerHoy

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches