Noticia

Estilo de vida

El último incidente de Lewis Hamilton con la Policía

El último incidente de Lewis Hamilton con la Policía

Mónica Redondo

03/19/2016 - 22:25

Grabarse a lomos de su moto y presumir de ello en Snapchat es el último incidente de Lewis Hamilton. El vídeo de Hamilton mientras conduce su moto ha levantado polémica. Lewis Hamilton ha sido investigado por la Policía pero los agentes han asegurado que no tienen suficientes pruebas para acusarlo.

No te pierdas: Justin Bieber, de paseo con Lewis Hamilton en su LaFerrari

Lewis Hamilton ha sido investigado por la Policía al grabarse mientras conducía en su impresionante Harley Davidson por las carreteras de Nueva Zelanda. Parece ser que el piloto de Fórmula 1 decidió hacer turismo por el país antes del Gran Premio de Australia, grabarse a lomos de su moto y presumir de ello en Snapchat. El vídeo de Hamilton mientras conduce su moto está creando polémica. Esta acción es ilegal en Nueva Zelanda y está castigada con una multa. En el siguiente vídeo podrás ver el incidente de Lewis Hamilton con su moto

Por suerte para Lewis Hamilton, la Policía no pudo encontrar pruebas suficientes para acusarlo por lo que se ha librado de la multa. La Policía de Nueva Zelanda ha decidido no investigar más a pesar de la publicación del vídeo de Hamilton mientras conduce su moto. En ellas se puede ver cómo el piloto conduce, enfoca a los vehículos que le siguen, enseña el velocímetro e incluso muestra el look elegido para la ocasión. 

Aunque Lewis Hamilton ha sido investigado por la Policía, los agentes han manifestado que "no tomarán medidas en relación con lo publicado en los medios sobre Lewis Hamilton y su moto. Las grabaciones de vídeo no son pruebas suficientes para decidir que se ha cometido un delito. Reiteramos nuestra postura de que nos tomamos muy en serio el asunto del uso del teléfono móvil mientras se conduce, es una gran distracción y un gran riesgo".

No sabemos el motivo por el cual, grabarse a lomos de su moto y presumir de ello en Snapchat, no es una prueba, pero la decisión la han tomado los policías de Nueva Zelanda. El incidente de Lewis Hamilton con su moto es el último de una larga lista. En el mes de noviembre el piloto de Mercedes AMG Petronas tuvo un accidente con su Pagani Zonda en Mónaco, en 2010 fue pillado en Melbourne haciendo trompos con su coche, en 2007 recibió una multa de velocidad y se quedó sin carnet de conducir.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches