Logo Autobild.es

Smart Forease+ Concept: descapotable y musculado

Smart Forease+ Concept
Evolución natural.

El Smart Forease+ Concept es la propuesta de Smart para el Salón de Ginebra 2019, una evolución del prototipo eléctrico que ya presentó en 2018, con cambios que tampoco son excesivamente grandes.

Así, el modelo que vio la luz en el Salón de París 2018 jugaba con la idea de un descapotable urbano de cero emisiones, cuya base se ha tomado y a la que se le han añadido un par de detalles nuevos.

VÍDEO: Smart Forease Concept, un cabrio de bolsillo

Básicamente es el mismo coche, un Smart fortwo cabrio que ha ido al gimnasio, con unos pasos de rueda más musculosos y definidos, algo que ayuda a apreciar la pintura de la carrocería, con un acabado en plateado mate. En el frontal el paragolpes es más agresivo, se incorporan luces adicionales donde antes estaba la parrilla y los grupos ópticos tienen un diseño específico. Las llantas están carenadas y todos los detalles de contraste son naranjas, cuando en el concept previo eran verdes. En la zaga destacan tanto el alerón con forma de cola de pato como el difusor.

Prueba Smart Fortwo Electric Drive

Entonces, ¿las novedades? Para empezar, se ha alargado la altura del parabrisas, que estuvo recortado en el primer forease, con el motivo de hacer de punto de anclaje para el nuevo techo de lona, que potencia su versatilidad y supone el plus que ahora acompaña el nombre.

De su apartado mecánico no hay ningún dato salvo que el Smart Forease+ Concept es un modelo 100Ç% eléctrico, naturaleza que compartirán todos los modelos de la marca a partir de 2020.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.