Logo Autobild.es

Skoda Superb SportLine Plus: más equipamiento y deportividad

Skoda Superb SportLine Plus
El nuevo Skoda Superb SportLine Plus se posiciona como el máximo exponente en cuanto a equipamiento y deportividad de la gama de acabados del modelo.

Los clientes del Reino Unido podrán disfrutar del nuevo Skoda Superb SportLine Plus, un nuevo acabado tope de gama que llega con más equipamiento y un claro toque de deportividad añadido. Por el momento no sabemos si Skoda traerá al resto de mercados europeos este nuevo acabado o será exclusivo para los clientes británicos, pero con él la compañía obtiene más valor para todo aquel que busca un Superb totalmente equipado.

No te pierdas: Skoda Superb PHEV 2019: el híbrido enchufable está en camino

El nuevo acabado del Skoda Superb combina la apariencia más deportiva del acabado SportLine estándar con equipamiento adicional, como el sistema de navegación por satélite Columbus con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas y conexión Wi-Fi integrada, así como asientos delanteros con calefacción, sistema de alerta de punto ciego, arranque electrónico y dirección dinámica progresiva.

Vídeo: el nuevo Skoda Superb en movimiento:

VÍDEO: el nuevo Skoda Superb en movimiento

Un exterior deportivo y un completo equipamiento

El exterior del nuevo Superb SportLine Plus integra un set de llantas de aleación de 19 pulgadas Antracita Vega, paragolpes deportivos, detalles en negro brillante y cristales titados, mientras que el Skoda Superb Combi cuenta con rieles en el techo de color negro brillante y un spoiler de color carrocería, siendo exclusivo de la berlina el pequeño spoiler de color negro sobre la tapa del maletero.

El acabado también añade equipamiento de serie como faros bi-xenón, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Drive Mode Select, control de climatizador bizona, entrada y arranque sin llave, y control de velocidad de crucero. Por otro lado, la altura del conjunto ha sido rebajada en 15 mm y se ha añadido un diferencial de bloqueo electrónico XDS también de serie.

La cabina también recibe algunos detalles propios, como costuras en color plateado para el volante, asientos terminados en Alcántara, iluminación ambiental de LED, molduras de carbono y pedalera de aluminio. Lo mejor es que, a pesar de ofrecer un completo equipamiento de serie que normalmente es opcional en el modelo, el Skoda Superb SportLine Plus tan solo tiene un sobrecoste de 1.500 libras esterlinas (1.716 euros al tipo de cambio), lo que supone un ahorro del 40% sobre el mismo modelo Superb SportLine con el equipamiento adicional.

Los clientes británicos podrán elegir entre tres mecánicas de gasolina y otras dos diésel, así como transmisiones manuales y automáticas DSG de seis relaciones y un sistema de tracción total. Ahora cabe esperar a que Skoda se anime y traiga esta increíble oferta de su berlina insignia al mercado español y conocer los precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.