Logo Autobild.es

Skoda Rapid Scout, pillada la versión aventurera

Skoda Rapid Scout, pillada la versión aventurera
Un ejemplo que nos muestra como se mantiene el desarrollo de un vehículo totalmente en secreto es el del Skoda Rapid Scout, la versión aventurera del Rapid Spaceback. Unas imágenes espía nos muestran, por primera vez, un modelo en fase de pruebas finalizado sin ningún tipo de camuflaje.

No te pierdas: Skoda Rapid: ya lo hemos conducido

La llegada este año del nuevo Skoda Superb y Superb Combi irán acompañadas de la versión aventurera del Rapid Spaceback, el Rapid Scout. La página web checa Autoforum.cz nos muestra estas imágenes espía de una variante del Rapid de la que desconocíamos su posible llegada, aunque Skoda parece haber finalizado con el desarrollo del mismo, o por lo menos la ausencia de camuflaje es una muestra de ello.

Lo que podemos apreciar en las fotos espía, que puedes ver aquí, es un modelo en blanco, con las llantas negras, un revestimiento de los bajos en plástico para protegerlo de los terrenos off-road, y protectores de aluminio en el frontal y el parachoques trasero. Además, pese a desconocer los detalles acerca del Rapid Scout, parece presentar una mayor altura al suelo, algo lógico en un vehículo de sus características.

Se espera que sea ofertado con tracción delantera y como un nivel de acabado superior dentro de la gama Skoda Rapid. Otros rumores parecen apuntar a que debutará el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, unas fechas que parecen ser las más acertadas dado el nivel de desarrollo con el que cuenta este vehículo de pruebas. Las mecánicas se esperan que sea la misma familia de motores gasolina y diésel del Skoda Rapid Spaceback.

Fuente: Autoforum.cz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.