Logo Autobild.es

Skoda Rapid Sport: debut mundial en Wörthersee 2013

Skoda Rapid Sport: debut mundial en Wörthersee 2013

Rafael García

El concepto deportivo Skoda Rapid Sport se estrena a nivel mundial en Wörthersee, encuentro GTI del Grupo Volkswagen que se celebrará del 8 al 12 de mayo. Su aspecto es más dinámico y deportivo comparado con la versión estándar del Rapid.

El Skoda Rapid Sport hará su debut mundial en Wörthersee, donde se celebrará la 32º edición de la cita GTI del Grupo Volkswagen. Se trata de la versión más deportiva del compacto checo que, de momento, solo es un prototipo.

La carrocería del Skoda Rapid Sport tiene un diseño más dinámico. En la parte frontal destacan sus spoilers y una toma de aire en el faldón, mientas que en la parte trasera llama la atención su nuevo parachoques con doble tubo de escape integrado. Las llantas de 19 pulgadas, los colores metálicos 'Rojo Fuego' y 'Gris Acero', los guardabarros de dimensiones generosas y los redimensionados pasos de rueda acentúan el dinamismo de este prototipo.

Skoda Rapid Sport concept

En el interior, el Skoda Rapid Sport equipa un volante deportivo, umbrales iluminados en las puertas y asientos deportivos Recaro. Mecánicamente no se conoce ningún detalle del concept checo.

Wörthersee es un encuentro GTI de Volkswagen que se celebra cada año en la población austríaca de Reifnitz y que recibe alrededor de 200.000 aficionados. Otra de las novedades allí presentes será el Seat León Cup Racer.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.