Logo Autobild.es

¿Un Skoda Octavia Coupé? Podría ser…

¿Un Skoda Octavia Coupé? Podría ser…
Cuando el río suena... Nuestros amigos de Carscoops se han hecho eco de una recreación del diseñador X-Tomi para alumbrar lo que sería un Skoda Octavia Coupé. La verdad es que tiene una pinta estupenda. ¿Será una relaidad en el futuro? Todavía está por confirmar. Mientras tanto, la marca checa ya prepara el restyling de la su berlina para 2015.

Nos gustó mucho el prototipo del Skoda VisionC, que hizo su debut hace exactamente dos meses, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Al principio, pensamos que había sido diseñado exclusivamente para anticipar el siguiente paso en el estilo de la marca. La pregunta que nos asalta ahora es: ¿y si fuera algo que se fuera a llevar a la realidad?

Eso es justamente lo que nos muestran nuestros amigos de Carscoops, y más exactamente la interpretación de X-Tomi. El diseño luce diferentes faros, parachoques, espejos, llantas y otros detalles que la gama actual de Skoda. Su creador dice que podría llenar el hueco entre el próximo Skoda Superb y el vigente Skoda Octavia en unos dos años.

Y hablando del Skoda Octavia, parece que la marca checa está realizando algunas modificaciones sutiles en su berlina. El prototipo está camuflado de arriba a abajo (fíjate en las imágenes de Carscoops), pero nos dimos cuenta de que el parachoques delantero ha sido rediseñado. El parachoques trasero también parece que lo han actualizado. Todos estos cambios y alguno más serán los protagonistas en el Skoda Octavia 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.