Logo Autobild.es

Skoda Kodiaq pick up: ¿podría llegar a producirse?

Skoda Kodiaq pick up
Se trata de un modelo one off ideado y pensado por estudiantes de la Skoda Vocational School para ingenieros mecánicos.

Ojo al modelo del que te vamos a hablar. Es el Skoda Kodiaq pick up, y no, no es un render creado por un diseñador digital. Es una creación de la propia Skoda (concretamente, por los 35 estudiantes de la Skoda Vocational School para ingenieros mecánicos). Se trata del sexto modelo que idean estos talentosos estudiantes, y está basado en el Kodiaq, como ya habrás supuesto.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El Kodiaq pick up, que luce un color de carrocería naranja llamativo, es un modelo one off que a muchos recordará al Felicia Fun, una versión del Felicia que fue creada para un uso más diario. Este modelo fue una versión especial con asientos en la parte trasera. 

Skoda Kodiaq pick up: ¿podría llegar a producirse?

Quienes hayan seguido los pasos de la marca checa de cerca sabrán que el Skoda Kodiaq pick up no sería el primer modelo de su vida con este tipo de carrocería; el concept Funstar (2015) era una especia de Fabia supermini transformado en pick up. Otro modelo one off que se presentó recientemente fue el CitiJet, basado en el Citigo, o el Atero Coupe (basado en el Rapid Spaceback), entre otros.

Hyundai Santa Fe contra Skoda Kodiaq: ¿habrá sorpresa?

Eso sí, al igual que suele suceder con muchos prototipos, el nuevo Kodiaq pick up será un modelo de estudio, del que se producirá tan solo una unidad y que se empleará para que los estudiantes demuestren de lo que son capaces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.