Logo Autobild.es

Skoda Karoq Sportline: viene con una versión más potente de gasolina

Skoda Karoq Sportline
Se mostrará al mundo en el Salón de París 2018.

Cinco virtudes y un defecto del Skoda Karoq

Skoda presenta el Skoda Karoq Sportline, una versión del crossover compacto que montará un motor de cuatro cilindros 2,0 TSI de 190 CV. Este motor no es el único que puede llevar esta versión del Karoq; además, el nuevo Karoq Sportline también puede pedirse con un bloque 1,5 TSI de 150 CV, o con el popular 2,0 TDI, el cual se ofrece en dos niveles de potencia: 150 o 190 CV.

Todo sobre el Salón de París 2018

Estos motores podrán ir asociados bien a un cambio  manual de seis marchas o uno de siete automático. Las versiones de entrada a gama solo estarán disponibles con tracción delantera, mientras que las tope de gama podrán venir con tracción integral.

Skoda Karoq Sportline: viene con una versión más potente de gasolina

La parte mecánica no es la única novedad del nuevo Skoda Karoq Sportline. De hecho, en términos de diseño también cabe destacar algún cambio; por ejemplo, paragolpes rediseñados, llantas de 18 pulgadaso de 19 con un aspecto negro brillante, raíles de techo también negros, ventanas traseras tintadas, detalles en toda la carrocería en negro, y el logo Sportline.

En el habitáculo del nuevo Skoda Karoq Sportline nos encontramos con nuevos asientos deportivos en negro con costuras plateadas los cuales, según Skoda, han sido revestidos de un tejido especial que incrementa la comodidad durante los días de calor. También son nuevos los pedales de acero inoxidable, un volante de aspecto deportivo cubierto de piel, luz ambiental con tecnología LED, y detalles en negro en los pilares.

Además, como opción del nuevo Karoq Sportline vendrá el sistema de instrumentación digital, que en la versión Sportline del Karoq viene con una pantalla extra que muestra el cuentarrevoluciones y el velocímetro en el centro de la pantalla.

Tanto el nuevo Skoda Karoq Sportline como el recientemente presentado Skoda Scout se presentarán al público en el próximo Salón de París 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.