Logo Autobild.es

Skoda Karoq RS, imaginando la versión deportiva

Skoda Karoq RS, imaginando la versión deportiva
El Skoda Karoq RS llegaría con una imagen más deportiva y 300 caballos de potencia. Sin duda, sería uno de los rivales más duros de otro esperado SUV deportivo, el Seat Ateca Cupra.

No te pierdas la prueba del Skoda Kodiaq

Finalmente la compañía checa desvelaba su nuevo SUV, el Skoda Karoq. Lo venía anunciando, un nuevo todocamino llegará para renovar al Yeti y colocarse justo debajo de su hermano mayor el Kodiaq. Además, compromete el liderazgo del Ateca, que se las creía felices en este segmento tan competitivo. Aunque hoy no hablaremos del Karoq, ya hemos hablado largo y tendido en su prueba. Lo haremos de la “posible” versión deportiva que llegaría, el Skoda Karoq RS.

En la imagen que encabeza el artículo vemos un Karoq más musculado, con un uniforme más guerrero. Y es que se trata de una recreación que firma X-Tomi Design y que nos mete de lleno en una atmósfera deportiva. Indudablemente, nos hacemos la siguiente pregunta, ¿realmente la marca podría lanzar una variante deportiva de su pequeño SUV? De momento solo hay rumores, aunque esta opción promete… ¿no?

VÍDEO: Así es el sistema de conectividad del Skoda Kodiaq

El Skoda Karoq RS llegaría nuevamente para poner las cosas difíciles al Ateca. Como sabéis, se rumorea que el modelo español podría lanzar una versión Cupra, por lo que estaríamos ante una pelea muy interesante. Al igual que el Ateca Cupra, el Skoda Karoq montaría una mecánica de unos 300 caballos de potencia, aterrizando en el segmento de los todocaminos deportivos con una imagen más interesante que la que muestra en sus versiones “normales”.

De la misma manera, una versión Monte Carlo si podría cobrar más fuerza que la nombrada RS. En este caso encontraríamos un vestido más deportivo y atractivo que pondría su mirada hacia los clientes más jóvenes y exigentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.