Logo Autobild.es

Skoda Karoq Like: máximo equipamiento

Skoda Karoq Like
Más por menos.

Skoda quiere atacar el verano animando a sus posibles clientes con el Skoda Karoq Like, una edición limitada del todocamino compacto que juega una dupla ya clásica para conseguir ventas: ofrecer más equipamiento a un precio reducido.

VÍDEO: Prueba Skoda Karoq 2017. ¿Los últimos serán los primeros?

La serie parte del nivel de acabado Ambition, cuya dotación conserva y a la que añade elementos tanto exteriores como interiores. Por fuera cuenta con los faros Full LED, marcos cromados para las ventanillas, barras plateadas para el techo, cristales traseros oscurecidos, dos colores de pintura a elegir para la carrocería (Gris Metal y Blanco Luna) y llantas de distinto tamaño en función de la motorización elegida, de 16 pulgadas para el gasolina y de 17 para el diésel.

Cinco virtudes y un defecto del Skoda Karoq

Por lo que respecta a tecnología, el sistema de infoentretenimiento con pantalla de ocho pulgadas añade el navegador Admunsen, la funcionalidad Smartlink+ y la conectividad online; se incorpora la pantalla a color Maxidot en el cuadro de instrumentos, los asistentes de conducción suman el Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico (Front Assist, Asistente de Luces y Lluvia, Sensor de aparcamiento trasero y Cámara de Marcha Atrás son de serie con el acabado Ambition) y en el caso del diésel también se incorpora el sistema Varioflex para las plazas traseras.

El Skoda Karoq Like solo se comercializa con los motores de 115 CV de la gama, tanto el gasolina 1.0 TSI como el diésel 1.6 TDI, en ambos casos utilizando una caja de cambios manual de seis relaciones.

Los precios de este Skoda Karoq, contando con el descuento por la campaña incluido y financiando con la marca, son los siguientes:

  • 1.0 TSI 115 CV: 20.250 euros
  • 1.6 TDI 115 CV: 21.300 euros

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.