Logo Autobild.es

Skoda Karoq 2019, llega la versión diésel TDI de 190 CV

Skoda Karoq

Skoda anuncia el lanzamiento del Skoda Karok 2019 con motor TDI de 190 CV o, lo que es lo mismo, el Skoda Karoq más potente hasta la fecha.

Situado a medio camino entre el Kamiq y el Kodiaq (más grande que el primero y más pequeño que el segundo), el Skoda Karoq anunció desde su presentación que estaría disponible con la mecánica de 190 CV. La marca ha tardado más de lo esperado en cumplir su promesa, pero ya podemos anunciar su llegada de manera oficial.

Skoda Karoq Sportline: viene con una versión más potente de gasolina

La nueva mecánica disponible para el Skoda Karoq es el motor 2.0 TDI de 190 CV que se espera llegue asociado a la tracción total y el cambio automático DSG de siete velocidades.

El Skoda Karoq más potente se podrá pedir con los niveles de acabado Ambition y Style. De esta forma, la gama Karoq se compone a nivel mecánico de dos opciones (un gasolina y un diésel) y cinco versiones : a elegir tracción total o delantera y cambio manual o automático con doble embrague DSG.

En la lista de opciones aparece la suspensión adaptativa (DCC), con perfiles de conducción diferenciados y una larga lista de asistentes a la conducción: asistente de radar frontal con frenado de emergencia en ciudad, reconocimiento de personas a bordo, asistente inteligente de cambio de carril, protección proactiva de los ocupantes, freno de colisión múltiple evita el balanceo incontrolado del vehículo, airbags laterales traseros, sistema de acceso y arranque sin llave "Kessy" con detector de movimiento.

El Skoda Karoq 2.0 TDI de 190 CV saldrá a la venta después del verano (no hay fecha confirmada). Lo que todavía no sabemos es cuánto costará (hasta entonces, aquí tienes todos los precios del Skoda Karoq 2019).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.