Logo Autobild.es

El sistema MBUX de Mercedes se actualiza

sistema MBUX de Mercedes
Nuevas funcionalidades.

El sistema MBUX de Mercedes fue uno de los puntos fuertes del nuevo Clase A, que luego se ha extendido a modelos superiores de la gama. Ahora, la marca alemana lo actualiza con nuevas funcionalidades y con la incorporación de un lenguaje más familiar que facilitará su uso de una manera más natural.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Lo primero es que el sistema será capaz de responder a un uso del lenguaje más coloquial, en lugar del más formal que utilizaba hasta ahora. Permitirá el tuteo y, según la marca “se reforzará el vínculo emocional entre el cliente y su Mercedes”.

VÍDEO: Probamos el Mercedes GLA 2020, con el sistema MBUX

En cuanto a las nuevas funcionalidades, la primera es que permitirá leer el parte meteorológico de regiones específicas en cualquier idioma, incluyendo el parte de nieve en estaciones de esquí populares, donde ofrecerá detalles como el espesor de la misma.

La segunda es el horóscopo, aunque por el momento solo se podrá consultar en inglés o alemán. Basta con indicar al asistente la fecha de nacimiento o el signo zodiacal.

Las nuevas funcionalidades del sistema MBUX de Mercedes estarán disponibles con efecto inmediato, siempre según las limitaciones de idioma que ya hemos comentado.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Tecnología

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.