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Singer lo vuelve hacer: ¡su 911 restomod es espectacular!

El conocido preparador ha llevado a cabo un trabajo impecable con un 911 964, que pesa menos de una tonelada y tiene 500 CV.

Cualquier seguidor de Porsche debe tener en un pedestal a Singer, puesto que el preparador saca petróleo de cada 911 de la marca alemana llevándolo a un nivel incluso superior al original. Para su última creación, que ha desarrollado en Reino Unido en lugar de en California, se ha aliado con Williams Advanced Engineering y el resultado es un 911 964 restomod sencillamente espectacular, del que solo se fabricarán 75 unidades.

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Empecemos por lo obvio, una imagen de lo más elegante. El color verde Absenta del exterior es perfecto y combina de maravilla con el cuero naranja del habitáculo, e igual de a tono están las llantas BBS forjadas de 18 pulgadas que van envueltas en neumáticos Michelin Pilot sport Cup 2. Echando un vistazo más detenido a la carrocería se aprecian mejoras que optimizan el flujo aerodinámico, como el paragolpes delantero, el alerón de cola de pato, las nuevas salidas de aire traseras y el difusor.

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La aerodinámica solo ha sido el primer objetivo del trabajo, también se ha hecho mucho hincapié en la reducción de peso. El empleo de materiales ligeros como la fibra de carbono, el titanio, el magnesio y el aluminio en la estructura del deportivo ha servido para rebajar su peso hasta los 990 kilos.

Una vez aligerado, solo hay que añadir a la ecuación un motor potente para que el resultado sea óptimo. En este caso el elegido ha sido un bloque bóxer 4.0 de seis cilindros que ha sido modificado y reforzado hasta la saciedad para llevarlo hasta los 500 CV de potencia, siendo capaz de subir hasta las 9.000 revoluciones por minuto. Se combina con una caja de cambios de seis relaciones para mandar toda la fuerza al eje trasero. Y las mejoras no paran ahí: los frenos son unos Brembo monobloque con discos de carbono y la suspensión es más ligera, eficaz y permite un mayor nivel de ajuste.

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