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Sigue el estreno del Skoda Octavia en directo

Skoda Octavia 2020
El Skoda Octavia 2020 se estrena el próximo lunes 11 de noviembre en un evento que podrás seguir en riguroso directo con nosotros.

El día 11 de noviembre es una fecha marcada en rojo desde hace tiempo por Skoda. Entonces tendrá lugar la presentación del nuevo Skoda Octavia. Será un evento de unos 30 minutos de duración que dará comienzo a las 19:00 horas. Tendrá lugar en Praga, y si como es lógico no puedes desplazarte hasta allí, puedes seguirlo con nosotros en el siguiente enlace.

A pesar de que todavía no se ha producido la presentación de la nueva generación del Skoda Octavia ya podemos adelantar ciertos detalles sobre él. Por ejemplo sus medidas. Tanto la versión berlina como la familiar Combi se irán hasta los 4,69 metros de longitud, superando la primera versión en 19 milímetros a su predecesor y la segunda en 22. Las llantas, por su parte, pueden ser de hasta 19 pulgadas.

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El interior del Skoda Octavia 2020 también recibirá un interesante rediseño que afecta principalmente a la consola central, a los paneles de las puertas y al salpicadero. También habrá opción de montar asientos calefactados y, como opción, unos deportivos. Por su parte, el Virtual Cockpit con pantalla de 10 pulgadas puede ser de la partida.

Otro de los grandes focos de interés del nuevo Octavia va a ser su gama mecánica, amplia como pocas. Habrá opciones de gasolina, diésel, de GNC, microhíbridas e híbridas enchufables. Las de gasolina comienzan por el 1.0 TSI de tres cilindros y 110 CV y el 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 CV. Si se asocian a un cambio manual no hay mucho más que comentar, pero si lo hacen al DSG de siete velocidades contarán con microhibridación.

El Skoda Octavia 2020 volverá a contar con dos carrocerías, una berlina y otra familiar.
El Skoda Octavia 2020 volverá a contar con dos carrocerías, una berlina y otra familiar.

Las versiones híbridas enchufables del nuevo Skoda Octavia 2020 serán dos, ambas basadas en el mismo motor de gasolina de 1.4 litros. La primera tiene 204 CV y la segunda 245. De ahí pasamos al diésel, donde hay tres variantes del mismo propulsor, el 2.0 TDI, cuyas potencias son de 115, 150 y 200 CV.

Por último está la versión de GNC, que tiene como base el 1.5 TSI de gasolina de 130 CV. De hecho, existe un depósito de combustible de 9 litros para que se alimente del mismo en el caso de ser necesario. No obstante, lo ideal es que funciona siempre a partir de los depósitos de GNC, que de forma conjunta tienen 17,7 kilos de capacidad.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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