Logo Autobild.es

Sigue en directo el Go Further de Ford: así serán sus coches nuevos

Ford
El evento Go Further de Ford celebra una nueva edición en Amsterdam a partir de hoy a las 16:15 horas, aunque no tendrás que viajar hasta la ciudad holandesa para ver lo que allí se cuece porque nosotros te vamos a llevar a la retransmisión en directo a través de streaming. ¡Disfrútalo!

VÍDEO: Así es el nuevo Ford Focus ST de 280 CV

La antigua fábrica Sugar City de Amsterdam es, por segunda vez, el escenario elegido por Ford para llevar a cabo su evento Go Further, que alcanza las cuatro ediciones. Se trata de una experiencia en la que la marca del óvalo presentará sus últimas novedades y planes de futuro. Será a partir de las 16:15 horas de hoy, y como imaginamos que no te da tiempo a estas alturas a desplazarte a la ciudad holandesa, te dejamos el link para que veas en riguroso directo lo que va a tener lugar. Es el siguiente: http://www.gofurtherlive.com/

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

Este evento se ha convertido ya en un clásico como si de un salón del automóvil se tratase. Allí asisten medios, personal de la compañía, concesionarios e incluso propietarios de flotas. Todos ellos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los avances de la marca en material de electrificación, movilidad inteligente y nuevos modelos. En este sentido, por ejemplo, el nuevo Ford Kuga tendrá un gran protagonismo.

No obstante, las dos grandes estrellas del evento a nivel de producto van a ser las versiones EcoBoost Hybrid del Ford Fiesta y del Ford Focus. De esta manera, Ford se suma a otros fabricantes que apuestan por una tecnología que, según la normativa actual, les da derecho a lucir la etiqueta ECO. Para ello, ambos vehículos equipan el conocido motor 1.0 EcoBoost de tres cilindros junto a una red eléctrica de 48 V. Gracias a ella se podrá almacenar energía, la cual ayudará a proporcionar más vigor durante las fases de aceleración, especialmente a bajas revoluciones, y será la responsable de que determinados elementos eléctricos del vehículo funcionen.

No te pierdas: Probamos el nuevo Ford Focus

"Nuestra tecnología EcoBoost Hybrid lleva la eficiencia y el rendimiento a un nivel superior. Creemos que a los clientes les va a encantar la entrega suave y palpable de potencia de nuestra solución híbrida. Igualmente, les agradará pasar menos por las estaciones de servicio", ha dicho Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing de Ford Europa.

Respecto al Ford Kuga, lo que veamos en unas horas en Amsterdam será la tercera generación del modelo, que incorporará una versión híbrida enchufable cuya fecha de comercialización aún no está clara. Además, el SUV estrenará una caja de cambios automática de ocho velocidades por convertidor de par que sustituye a la anterior de doble embrague y seis marchas.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.